Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Hebreos 11:37 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

37 apedreados, puestos a prueba, descuartizados, asesinados a sangre fría, exiliados, caminantes sin hogar vestidos con piel de animales, pasaron necesidades, sufrieron, fueron afligidos y maltratados.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

37 Fueron apedreados, aserrados, puestos a prueba, muertos a filo de espada; anduvieron de acá para allá cubiertos de pieles de ovejas y de cabras, pobres, angustiados, maltratados;

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

37 Algunos murieron apedreados, a otros los cortaron por la mitad con una sierra y a otros los mataron a espada. Algunos anduvieron vestidos con pieles de ovejas y cabras, desposeídos y oprimidos y maltratados.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

37 Fueron apedreados, torturados, aserrados, murieron a espada, anduvieron errantes de una parte para otra, sin otro vestido que pieles de corderos y de cabras, faltos de todo, oprimidos, maltratados.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

37 fueron apedreados,° tentados, aserrados, murieron pasados a cuchillo; anduvieron errantes vestidos con pieles de ovejas, con pieles de cabras, indigentes, afligidos, maltratados;

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

37 Fueron apedreados, puestos a prueba, aserrados; murieron al filo de la espada; fueron de acá para allá cubiertos de pieles de oveja y de cabra, pasando necesidad, sufriendo tribulación, maltratados.

Féach an chaibidil Cóip




Hebreos 11:37
40 Tagairtí Cros  

Pero los labradores maltrataron a los empleados del hacendado, a uno golpearon, a otro apedrearon y a otro lo asesinaron.


La ropa de Juan el Bautista estaba hecha de pelos de camello y un cinturón de cuero, en torno a su cadera, y su comida eran langostas y miel silvestre.


Le respondió Jesús: – Las zorras tienen guaridas, las aves del cielo tienen nidos, pero el Hijo del Hombre no tiene donde descansar su cabeza.


¡Jerusalén, Jerusalén, que matas a los profetas y apedreas a los que se te envían! ¡Cuántas veces quise reunir a tus hijos, de la misma forma que una gallina reúne a sus pollitos debajo de sus alas; pero tú Jerusalén, no quisiste!


En eso llegaron de Antioquia e Iconio unos judíos, que convencieron a la multitud que estuvieran en contra de Pablo, ellos lo apedrearon hasta dejarlo inconsciente y lo arrastraron fuera de la ciudad; pensaron que Pablo estaba muerto.


¿A quién de los profetas no persiguieron sus antepasados? Ellos mataron a los que anunciaron previamente la venida del Justo, el mismo al que ahora ustedes traicionaron y mataron;


Por eso, más bien me alegro en las debilidades, en los insultos, en las necesidades y en las persecuciones que sufro por causa de Cristo, porque cuando soy débil, es cuando en realidad soy fuerte y sobrenaturalmente poderoso.


decidió ser maltratado junto con el pueblo de Dios, en lugar de estar disfrutando de los placeres pasajeros del pecado,


Preocúpense continuamente por los que están en la cárcel y tengan empatía por los maltratados y víctimas de abusos; piensen y trátenlos como les gustaría que les trataran a ustedes si estuvieran en la misma situación.


Y daré a mis dos testigos para que, vestidos de luto, profeticen durante mil doscientos sesenta días”.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí