Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Hebreos 11:35 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

35 Por la fe, las mujeres recibieron a sus muertos con la esperanza de la resurrección; pero otros fueron torturados y golpeados hasta la muerte, sin negar su fe para recibir la liberación de sus opresores, anhelando recibir algo mejor, la resurrección,

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

35 Las mujeres recibieron sus muertos mediante resurrección; mas otros fueron atormentados, no aceptando el rescate, a fin de obtener mejor resurrección.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

35 Hubo mujeres que recibieron otra vez con vida a sus seres queridos que habían muerto. Sin embargo, otros fueron torturados, porque rechazaron negar a Dios a cambio de la libertad. Ellos pusieron su esperanza en una vida mejor que viene después de la resurrección.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

35 Hubo mujeres que recobraron resucitados a sus muertos; pero también hubo otros que, en vista de una resurrección mejor, se negaron a hacer el gesto que les habría salvado la vida: me refiero a los torturados.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

35 Mujeres hubo que recibieron por resurrección° a sus muertos; otros fueron torturados al no aceptar liberación, para alcanzar otra resurrección mejor;

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

35 Hubo mujeres que recuperaron, resucitados, a sus muertos. Otros fueron sujetos a torturas mortales, pero renunciaron a la liberación para obtener una resurrección superior.

Féach an chaibidil Cóip




Hebreos 11:35
17 Tagairtí Cros  

Porque en la resurrección, ni se casan, ni se dan en casamiento, sino que son como ángeles en el cielo.


Cuando los muertos resuciten, ni se casarán, ni se unirán en compromiso con nadie, porque todos serán como ángeles en el cielo.


y serás plenamente feliz, porque ellos no tienen para recompensarte, así que tu recompensa será dada en la resurrección de los justos.


Porque ya no podrán morir más, serán como ángeles y como fueron resucitados y transformados, serán hijos de Dios.


y los que hicieron lo bueno saldrán para vivir una resurrección de vida plena, pero los que hicieron lo malo, se levantarán de las tumbas para vivir un juicio de condenación.


Los que se estaban preparando para azotar a Pablo se alejaron de él de inmediato. Incluso el comandante se llenó de temor al comprender que Pablo era ciudadano romano y que él mismo lo había atado.


Cuando Pablo se dio cuenta de que en la audiencia algunos hombres eran saduceos y otros eran fariseos, alzó la voz diciendo: – Hermanos, soy un fariseo, hijo de fariseo; estoy en juicio porque creo en la esperanza de la resurrección de muertos.


tengo en Dios la misma esperanza que estos judíos profesan, que habrá una resurrección tanto para los justos como para los injustos.


Pero Pedro y Juan replicaron: – ¿Es justo delante de Dios obedecerlos a ustedes en vez de obedecerlo a Él? ¡Júzguenlo ustedes mismos!


Pedro le extendió la mano y la ayudó a levantarse; y en ese mismo instante llamó a los creyentes y a las viudas, y les presentó a Tabitá viva.


Cuando lo corruptible se vista de incorrupción y lo mortal se vista de inmortalidad, entonces se cumplirá lo que está escrito: “La muerte ha sido devorada por la victoria”.


con la esperanza de alcanzar la resurrección de entre los muertos.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí