Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Filipenses 4:17 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

17 No les estoy diciendo todo esto para que me den más ofrendas, mi interés es que ustedes sean prosperados en todo como fruto de su generosidad.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

17 No es que busque dádivas, sino que busco fruto que abunde en vuestra cuenta.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 No digo esto esperando que me envíen una ofrenda. Más bien, quiero que ustedes reciban una recompensa por su bondad.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 No es que yo busque regalos; más me interesa que la cuenta de ustedes vaya subiendo.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

17 No penséis° que busco la dádiva, sino que busco que abunde el fruto en vuestra cuenta.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Y no es que yo busque donativos; lo que busco es que los intereses aumenten vuestra cuenta.

Féach an chaibidil Cóip




Filipenses 4:17
26 Tagairtí Cros  

Ustedes no me eligieron, más bien yo los elegí porque los amo sacrificialmente, y los empoderé para que vivan el amor sacrificial, con el objetivo de que produzcan frutos, y los frutos del amor permanezcan en ustedes y los hagan crecer, así, todo lo que pidan a mi Padre en mi nombre, Él probablemente se los concederá.


En esto se glorifica mi Padre, en que ustedes sean mis discípulos y produzcan muchos frutos.


Así que, una vez que yo haya cumplido esta tarea y entregado en sus manos esta ofrenda, saldré para España y de paso los visitaré a ustedes.


Les digo nuevamente: que nadie me tenga por insensato; pero aun cuando así me consideren, de todos modos, sopórtenme, para que pueda sentirme un poco orgulloso.


Por eso, pensé que era necesario mandar a estos hermanos antes de que yo vaya a verlos. Ellos pueden ayudarlos a juntar la ofrenda que ustedes prometieron. Así mostrarán que dan voluntariamente por amor, y no por obligación.


y que con la ayuda de Jesús, produzcan muchas obras de justicia, para la gloria y alabanza de Dios.


No lo digo porque esté necesitado, porque yo aprendí a estar feliz y contento en toda y cualquier circunstancia;


Ustedes saben que nunca hemos venido con palabras de adulación a nadie y que tampoco hemos venido a buscar dinero, Dios es testigo;


Además, que no sea borracho, ni violento, sino compasivo, amable, no codicioso de las riquezas,


porque la raíz de todos los males es el amor al dinero, los que han anhelado demasiado el dinero, se extraviaron de la fe y cayeron en profundos sufrimientos y aflicciones.


Es necesario que el líder u obispo tenga un testimonio de vida intachable, porque es administrador de las cosas de Dios, que no busque sus propios intereses ni sea vengativo como fruto de su enojo, que no se emborrache, que no busque peleas ni riquezas ilícitas.


Los miembros de la Iglesia o de la comunidad cristiana deben aprender a practicar las obras de misericordia, para suplir las carencias de los necesitados, como una expresión de la naturaleza cristiana.


Porque Dios no es injusto para olvidarse de lo mucho que ustedes han trabajado, y también que practicaron el amor sacrificial y el servicio a los santos hasta el día de hoy.


pastoreen la Iglesia de Dios, no por obligación ni con autoritarismo e imposiciones, sino con mucha voluntad de cuidar la Iglesia. Además, no tengan afán de lucrarse o ganar dinero a costa de la Iglesia;


Abandonaron el camino recto, se extraviaron imitando el camino de Balaam, el hijo de Beor, quien prefirió y amó el pago que era producto de la maldad.


Estos falsos predicadores y maestros comercializarán la enseñanza por motivo de avaricia, para estos la condenación no se tarda y la destrucción final está a la puerta.


¡Ay, pobres de ellos! Que siguen por el camino de Caín y que, por dinero, imitan el error de Balaam y dicen las mismas palabras sin sentido que promueven la rebelión como lo hizo Coré, por eso se destruyen.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí