Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Sofonías 1:8 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

8 El día del juicio castigaré a los jefes y príncipes de Judá, y a todos los que llevan vestiduras extranjeras.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

8 Y en el día del sacrificio de Jehová castigaré a los príncipes, y a los hijos del rey, y a todos los que visten vestido extranjero.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 «En ese día del juicio —dice el Señor—, castigaré a los líderes y a los príncipes de Judá y a todos los que siguen costumbres paganas.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 He aquí lo que pasará el día del sacrificio de Yavé: 'Yo pediré cuentas a los ministros, a los hijos del rey y a todos los que se visten a la moda extranjera.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

8 El día del sacrificio de YHVH castigaré a los príncipes y a los hijos del rey,° y a todos los que visten atuendos extranjeros.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 El día del sacrificio de Yahveh castigaré a los príncipes, a los hijos del rey y a todos los que se visten a la moda extranjera.

Féach an chaibidil Cóip




Sofonías 1:8
15 Tagairtí Cros  

Jehú le ordenó al encargado de cuidar los vestidos de los sacerdotes: «Quiero que les entregues los vestidos de los sacerdotes a los adoradores de Baal, para que se los pongan».


Luego que el Señor se haya valido del rey de Asiria para realizar sus fines, se enfrentará con los asirios y los castigará también, porque son hombres orgullosos y altivos.


El Señor los ha rechazado porque dieron cabida a extranjeros del oriente que practican la magia y se comunican con los malos espíritus, como hacen los filisteos.


En aquel día el Señor castigará en el cielo a los ángeles caídos, y en la tierra a los orgullosos gobernantes del mundo.


Y algunos de tus propios hijos serán tomados como esclavos; sí, serán eunucos en el palacio del rey de Babilonia.


»Se burlan de príncipes y reyes; se ríen de toda ciudad bien protegida, pues no hay muralla que pueda contenerlos pues levantan rampas de tierra contra sus muros y se apoderan de ellas con toda facilidad.


»La mujer no debe usar ropa de hombre, y el hombre no debe usar ropa de mujer. Es abominación delante del Señor tu Dios.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí