Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Salmos 85:12 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

12 Sí, el Señor derrama sus bendiciones sobre la tierra y esta produce abundantes cosechas.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

12 Jehová dará también el bien, Y nuestra tierra dará su fruto.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Sí, el Señor derrama sus bendiciones, y nuestra tierra dará una abundante cosecha.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 El Señor mismo dará la felicidad, y dará sus frutos nuestra tierra.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Ciertamente YHVH dará el bien, Y nuestra tierra dará su fruto.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 de la tierra brotará la lealtad, desde el cielo velará la justicia.

Féach an chaibidil Cóip




Salmos 85:12
18 Tagairtí Cros  

Porque la tierra ha producido abundantes cosechas.


Que haya abundantes cosechas por toda la tierra, aun en las cumbres de los montes. Que los árboles frutales den fruto como lo hacen en el Líbano; que el fruto brote como la hierba en el campo.


Porque el Señor es nuestra luz y nuestra protección. Él nos da gracia y gloria. Ningún bien se les negará a quienes hagan lo que es justo.


Hasta que al fin desde el cielo se derrame el Espíritu sobre nosotros. Entonces volverán a producirse enormes cosechas,


Ábrase el cielo, derrame el cielo su justicia. Germinen unidas en la tierra la salvación y la justicia. Yo, el Señor, las creé.


Si me obedecen, la tierra les dará buenas cosechas, y podrán comer hasta saciarse.


yo les daré las lluvias con regularidad, la tierra producirá cosechas abundantes, y los árboles darán frutos por más tiempo que el normal. Aún estarán madurando las uvas cuando llegue el tiempo de la siembra. Comerán hasta saciarse, y vivirán seguros en la tierra,


¡Pueblo de Dios! Ya el Señor les ha dicho qué es lo que él espera que ustedes hagan. Ya él les ha enseñado lo que es bueno y espera que ustedes hagan. Lo que el Señor les pide es que practiquen la justicia, que sean misericordiosos y que vivan siguiendo fielmente sus instrucciones.


Yo estoy poniendo las bases para que ustedes gocen de paz y prosperidad. Sus cosechas serán abundantes, los viñedos estarán sobrecargados de uvas, la tierra será fecunda y habrá abundancia de lluvia para sus cosechas. Todas estas bendiciones serán dadas al pequeño grupo del pueblo que quedó en la tierra después del exilio.


La buena tierra representa el corazón del hombre que escucha el mensaje, lo entiende y sale a ganar treinta, sesenta y hasta cien almas para el reino de Dios».


Pero algunas cayeron en buena tierra y produjeron una cosecha de treinta, sesenta y hasta cien granos por semilla plantada.


Los que creyeron sus palabras, unos tres mil en total, se bautizaron y se unieron a los demás creyentes


Los allí presentes alabaron a Dios, pero le dijeron: «Hermano, como sabes, miles de judíos han creído también, e insisten celosamente en guardar la ley.


Por Dios es por quien ustedes están unidos a Cristo Jesús, a quien Dios ha hecho nuestra sabiduría, nuestra justificación, nuestra santificación y nuestra redención.


Alabado sea Dios, Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda clase de bendiciones espirituales en los cielos porque pertenecemos a Cristo.


De lo alto nos viene todo lo bueno y perfecto. Allí es donde está el Padre que creó todos los astros del cielo, y que no cambia como las sombras.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí