Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Salmos 83:10 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

10 y lo que hiciste en Endor, que sus cuerpos se quedaron pudriéndose hasta que fertilizaron la tierra.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

10 Que perecieron en Endor, Fueron hechos como estiércol para la tierra.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Fueron destruidos en Endor, y sus cadáveres en descomposición fertilizaron la tierra.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 que fueron exterminados junto a Endor, y de abono sirvieron a la tierra.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Que fueron destruidos en Endor, Y vinieron a ser estiércol para la tierra.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Haz con ellos igual que con Madián, como con Sísara y Yabin, en el valle del Quisón,

Féach an chaibidil Cóip




Salmos 83:10
10 Tagairtí Cros  

y que su cuerpo quedaría esparcido como estiércol en el campo, de modo que nadie podría decir: “Estos son los restos de Jezabel”.


morirán a causa de guerras y hambrunas. Nadie llevará luto por ellos ni los enterrarán, sino que sus cadáveres yacerán por tierra para pudrirse y abonar el campo. Sus pellejos serán destrozados por buitres y fieras.


Desenterrará sus huesos y los esparcirá por la tierra ante el sol, la luna y las estrellas, ¡dioses de mi pueblo, a quienes ellos han amado y adorado! Sus huesos no volverán a recogerse ni a enterrarse sino que serán esparcidos como estiércol en la tierra.


Por haber obrado tan mal contra el Señor, él hará que ese día todos sean angustiados y anden como ciegos sin darse cuenta ni por donde caminan. Su sangre correrá por las calles, y sus cuerpos se pudrirán sobre la tierra.


La media tribu de Manasés también recibió las siguientes ciudades que estaban situadas en áreas asignadas a Isacar y a Aser: Betseán, Ibleam, Dor, Endor, Tanac y Meguido, y las tres colinas, cada una con sus respectivos pueblos.


El Señor hizo que el pánico cundiera entre el enemigo, tanto entre los soldados como en los que conducían los carros, y Sísara saltó de su carro y escapó corriendo.


Barac y sus hombres persiguieron a sus enemigos y a los carros hasta Jaroset Goyin, hasta que todo el ejército de Sísara fue destruido. Ni un solo hombre quedó vivo.


El arroyo de Cisón los barrió. ¡Adelante, oh alma mía, con fortaleza!


Oreb y Zeb, los dos generales de Madián, fueron capturados. Oreb fue muerto en la roca que lleva su nombre y Zeb, en el lagar de Zeb, como se le llama actualmente. Y los israelitas tomaron las cabezas de Oreb y Zeb, y cruzaron el Jordán para llevárselas a Gedeón.


Saúl entonces dio órdenes a sus ayudantes de que tratasen de encontrar un médium para preguntarle lo que debía hacer. Y le dijeron que había una en Endor.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí