Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Salmos 45:3 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

3 ¡Toma las armas, tú el poderoso guerrero, lleno de gran majestad y gloria,

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

3 Ciñe tu espada sobre el muslo, oh valiente, Con tu gloria y con tu majestad.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 ¡Ponte la espada, oh poderoso guerrero! ¡Eres tan glorioso, tan majestuoso!

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Cíñete ya la espada, poderoso, con gloria y con honor

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

3 ¡Cíñete tu espada sobre el muslo, oh Valiente! ¡Cíñete° de gloria y majestad!

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Aventajas en belleza a los hijos de los hombres, en tus labios hay la gracia derramada, y así Dios te bendice eternamente.

Féach an chaibidil Cóip




Salmos 45:3
22 Tagairtí Cros  

Aún estaba hablando este mensajero, cuando llegó otro con más noticias malas: —Del cielo cayó un rayo que calcinó a las ovejas y a todos los criados. ¡Sólo yo escapé para contárselo!


¡Alaba, alma mía, al Señor! Dios mío, qué grande eres tú. Estas revestido de honor y majestad.


Contarán de tus milagros y de la majestad y gloria de tu reino.


En tu gloria, esplendor, majestad y milagros meditaré.


Por tu victoria le diste renombre y honor. Lo vestiste de esplendor y majestad.


Y por cuanto confía en el Señor, en el gran amor del Altísimo, el rey jamás tropezará, nunca caerá.


Honra y majestad lo rodean; fortaleza y belleza hay en su templo.


Mi amado es un manzano, el mejor del huerto en comparación con cualquier otro joven. Me he sentado en su anhelada sombra y su fruto es delicioso para comer.


Sus mejillas son como lecho de dulce bálsamo, como cultivos de aromáticas hierbas. Perfumados lirios son sus labios, como mirra es su aliento.


Dios hizo que mis palabras fueran como espadas afiladas. Él me ha ocultado en la sombra de su mano, soy como aguda flecha en su aljaba.


Estoy seguro de que ya ustedes habrán oído hablar de las buenas noticias que recibió el pueblo de Israel sobre la paz con Dios, que se puede obtener mediante Jesús el Mesías, Señor de todos. Este mensaje empezó en Galilea y ha estado resonando en Judea desde que Juan el Bautista comenzó a predicar el bautismo.


Pues Cristo murió y resucitó precisamente para ser nuestro Señor mientras vivamos y cuando muramos.


Él es el resplandor de la gloria de Dios, la fiel imagen de su ser y el que sostiene el universo con su palabra poderosa. Y después de haber realizado la purificación de los pecados, se sentó a la diestra de Dios en el cielo.


La palabra de Dios es viva y poderosa. Es más cortante que una espada de dos filos que penetra hasta lo más profundo de nuestro ser, y examina nuestros más íntimos pensamientos y los deseos de nuestro corazón.


Lo más importante de lo que estamos diciendo es que tenemos un sumo sacerdote que se sentó a la derecha del trono de Dios en el cielo


En la mano derecha sostenía siete estrellas; de su boca salía una espada aguda de dos filos. El rostro le brillaba con el resplandor del sol cuando brilla con toda su fuerza.


De la boca salía una espada aguda con la que herirá a las naciones, a las que gobernará con puño de hierro. Él exprimirá uvas en el lagar del furor y la ira del Dios Todopoderoso.


Y los demás cayeron víctimas de la espada aguda que salía de la boca del jinete del caballo blanco, y todas las aves se hartaron de sus carnes.


Antes de salir en su viaje, se hizo una daga de doble filo de medio metro de largo y la escondió en su ropa junto a su costado derecho.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí