Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Salmos 28:3 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

3 No me arrastres junto con todos los malvados que hablan amablemente a su prójimo mientras planean maldad en sus corazones.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

3 No me arrebates juntamente con los malos, Y con los que hacen iniquidad, Los cuales hablan paz con sus prójimos, Pero la maldad está en su corazón.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 No me arrastres junto con los perversos —con los que hacen lo malo—, los que hablan con sus vecinos amablemente mientras traman maldades en su corazón.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Junto con los malvados no me arrastres ni con los que cometen iniquidad, que hablan de paz a sus hermanos, pero llevan dentro la maldad.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

3 No me arrastres junto con los impíos, con los que hacen iniquidad, Los cuales hablan de paz con su prójimo, Mientras albergan el mal en sus corazones.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 No me arrastres en el haz de los impíos, con los agentes de maldad que hablan de paz con sus vecinos, con malicia en su interior.

Féach an chaibidil Cóip




Salmos 28:3
17 Tagairtí Cros  

Señor, tú ves todos los problemas y el dolor que han causado. Castígalos, pues, Oh, Señor; el huérfano se encomienda en tus manos; tú eres auxilio del desvalido.


Tienen la boca llena de maldiciones, mentira y fraude. En la punta de su lengua tienen maldad y problemas.


Se mienten unos a otros, hablando con labios aduladores; ya no hay sinceridad.


No me dejes desear cosas malas, ni que participe en hechos malvados; no me dejes compartir banquetes con los que hacen mal.


No me dejes sufrir la misma suerte de los pecadores; no me condenes junto con los asesinos.


Se pasan la noche despiertos, tramando sus perversos planes se aferran a su mal camino, en vez de pensar cómo mantenerse alejados del mal.


Tú te las das de héroe, ¿verdad? Te alabas por este crimen que cometiste contra el pueblo de Dios.


Sus palabras eran suaves como aceite, pero en su corazón había guerra. Sus palabras eran blandas como crema, pero ocultaban puñales.


Planean derribarme de mi lugar de grandeza. Aman el decir mentiras acerca de mí. ¡Qué amistosos se me muestran; mientras en el corazón me maldicen!


El malvado concibe un plan perverso; está preñado de maldad y da a luz mentira;


Esto es lo que el Señor dice contra los falsos profetas, los que descarrían a este pueblo: «Ustedes le anuncian la paz a quienes les dan de comer, pero a quienes no les dan nada, les anuncian la guerra.


―Vamos, rápido —le dijo al pueblo—, apártense de las tiendas de estos hombres inicuos, y no toquen nada que pertenezca a ellos, o serán ustedes incluidos en su pecado y serán destruidos con ellos.


»Entonces me volveré a los de la izquierda y les diré: “¡Apártense de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus demonios.


»Irán, por tanto, al castigo eterno, mientras que los justos entrarán a la vida eterna».


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí