Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Salmos 24:3 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

3 ¿Quién puede subir al monte del Señor? ¿Quién puede estar en su lugar santo?

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

3 ¿Quién subirá al monte de Jehová? ¿Y quién estará en su lugar santo?

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 ¿Quién puede subir al monte del Señor? ¿Quién puede estar en su lugar santo?

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 ¿Quién subirá a la montaña del Señor? ¿Quién estará de pie en su santo recinto?

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

3 ¿Quién subirá al Monte de YHVH? ¿Y quién podrá estar en pie en su lugar santo?

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 ¿Quién podrá ascender al monte del Señor? ¿Quién en su lugar sagrado mantenerse?

Féach an chaibidil Cóip




Salmos 24:3
19 Tagairtí Cros  

David hizo construir para él varias casas en Jerusalén, en el sector conocido como la «Ciudad de David». Además, hizo levantar una carpa para que sirviera de residencia al cofre de Dios,


Señor; ¿quién puede habitar en tu santuario? ¿Quién puede vivir en tu santo monte?


El Señor declara: «Este es el rey que he elegido. Lo he puesto en el trono de Jerusalén, mi santo monte».


¡Dichosos aquellos a los que tú escoges y acercas a ti, para que vivan en tus atrios! ¡Qué gozo nos espera en medio de todo lo bueno que allí hay!


Subiste a lo alto, llevando muchos cautivos contigo. Recibiste obsequios de los hombres aun de los que una vez fueron rebeldes. Dios habitará aquí entre nosotros.


Y el Señor me dijo: «Hombre mortal, presta atención, abre bien tus ojos y oídos. Escucha todo lo que yo digo respecto a las leyes y ordenanzas relativas al templo del Señor. Presta atención en cuanto a quiénes pueden ser admitidos al templo, y quiénes han de estar excluidos de él.


»El Señor Dios dice: “¡Ningún extranjero de los muchos entre ustedes entrará en mi santuario si no ha sido circuncidado y no ama al Señor!


Moisés le dijo a Aarón: «Esto es lo que el Señor quiso decir cuando declaró: “Me santificaré entre los que se acercan a mí y seré glorificado delante de todo el pueblo”». Aarón, permaneció en silencio.


Presten atención a lo que el Señor Todopoderoso dice: «Yo enviaré a mi mensajero delante de mí, para que me prepare el camino. Entonces el Señor, a quien buscan, vendrá repentinamente a su templo. Sí, vendrá primero el mensajero que anuncia la alianza de Dios, a quienes ustedes desean».


Simón Pedro preguntó: ―Señor, ¿y a dónde vas? Jesús respondió: ―A donde yo voy, no puedes seguirme ahora, pero después me seguirás.


Jesús le dijo: ―Suéltame, porque todavía no he ido a reunirme con mi Padre. Pero ve a mis hermanos y diles: “Voy a reunirme con mi Padre, que es el Padre de ustedes; con mi Dios, que es el Dios de ustedes”.


Así que nosotros, que estamos recibiendo un reino que no se puede alterar, seamos agradecidos. Y porque estamos agradecidos, adoremos a Dios como a él le gusta, con honra y reverencia.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí