Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Salmos 20:5 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

5 Que haya griterío de júbilo cuando sepamos la noticia de tu victoria; que se agiten las banderas en alabanza a Dios por todo lo hecho en favor tuyo. Que él responda a todas tus plegarias.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

5 Nosotros nos alegraremos en tu salvación, Y alzaremos pendón en el nombre de nuestro Dios; Conceda Jehová todas tus peticiones.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Que gritemos de alegría cuando escuchemos de tu triunfo y levantemos una bandera de victoria en el nombre de nuestro Dios. Que el Señor conteste a todas tus oraciones.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Que podamos celebrar tu victoria y enarbolar el nombre de nuestro Dios. ¡Que el Señor atienda todas tus peticiones!

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Nosotros nos alegraremos en tu salvación, Y alzaremos pendón en el nombre de nuestro Dios. YHVH te conceda todas tus peticiones.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Que él colme tus deseos y cumpla todos tus proyectos.

Féach an chaibidil Cóip




Salmos 20:5
19 Tagairtí Cros  

Cantos de júbilo y victoria se elevan en las casas de los justos. El brazo poderoso del Señor ha hecho cosas maravillosas.


Pero yo, desde ya, confío en tu gran amor. Me gozo porque tú me has salvado.


su mensaje se extiende por todo el mundo, hasta los confines de la tierra. El sol, a quien Dios le puso su hogar en el cielo,


En tu fuerza, Señor, se regocija el rey, ¡qué gozo siente en tus victorias!


Con triunfo y prosperidad lo recibiste para darle el trono. Le pusiste regia corona de oro purísimo.


Pero yo me regocijaré en el Señor. Él me librará.


Levanta la bandera en señal de retirada para tus fieles, y podrán escapar de quienes los atacan.


Sálvame, para que pueda alabarte públicamente en presencia del pueblo en las puertas de Jerusalén, y pueda regocijarme porque me has rescatado.


Moisés edificó allí un altar, y lo llamó «El Señor-Nisí», que significa «El Señor es mi bandera», y exclamó: «¡Tomen la bandera del Señor en la mano! ¡El Señor estará en guerra con Amalec de generación en generación!».


En aquel día, el que creó la dinastía real de David será estandarte de salvación para todo el mundo. Las naciones acudirán a él, pues el sitio en donde viva será un lugar glorioso.


En aquel día proclamará el pueblo: «Este es nuestro Dios, en quien confiamos, a quien hemos esperado. Ahora por fin está aquí». ¡Qué día de regocijo!


Dice el profeta: ¡Dejen que les cuente la felicidad que Dios me ha dado! Me ha cubierto con vestiduras de salvación y me ha puesto un manto de justicia. Soy como novio vestido para celebrar la boda o como una novia enjoyada para el desposorio.


¡Aunque las otras naciones sigan a sus propios dioses, nosotros siempre seguiremos y obedeceremos sólo al Señor nuestro Dios!


yo me regocijaré en el Señor y me alegraré en el Dios que nos salva.


mi espíritu se llena de alegría porque Dios es mi Salvador.


―En ese caso —dijo Elí—, alégrate, y que el Dios de Israel conceda tu petición, cualquiera que sea.


David respondió gritando: ―Tú vienes a mí con espada y lanza, pero yo voy a ti en el nombre del Señor de los ejércitos del cielo y de Israel, a quien tú has desafiado.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí