Salmos 146:9 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 20089 El Señor protege al extranjero, y cuida al huérfano y a la viuda pero desbarata los planes de los malvados. Féach an chaibidilTuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 19609 Jehová guarda a los extranjeros; Al huérfano y a la viuda sostiene, Y el camino de los impíos trastorna. Féach an chaibidilBiblia Nueva Traducción Viviente9 El Señor protege a los extranjeros que viven entre nosotros. Cuida de los huérfanos y las viudas, pero frustra los planes de los perversos. Féach an chaibidilBiblia Católica (Latinoamericana)9 da el Señor protección al forastero, y reanima al huérfano y a la viuda, mas desvía el camino de los malvados. Féach an chaibidilLa Biblia Textual 3a Edicion9 YHVH guarda a los extranjeros, Al huérfano y a la viuda sostiene, Y trastorna el camino de los impíos. Féach an chaibidilBiblia Serafín de Ausejo 19759 el Señor, el que protege al extranjero y el que sostiene al huérfano y a la viuda. Y él, también, el que entorpece las sendas del impío. Féach an chaibidil |
―Bien— respondió Zeres su esposa, y concordaron con ella todos sus amigos—. Haz preparar una horca de veintidós metros y medio de alto, y en la mañana pídele al rey que haga colgar a Mardoqueo en ella. Cuando esto haya sido realizado, tú podrás seguir alegremente para reunirte con el rey en el banquete. Esto agradó a Amán inmensamente, y ordenó que fuera construida la horca.
«Dentro de poco tiempo vendré y los juzgaré. Testificaré prontamente contra los hechiceros, contra los adúlteros, contra los mentirosos, contra los que roban a sus jornaleros, contra los que oprimen a las viudas y a los huérfanos, y contra los que son injustos con los extranjeros, sin tener temor de mí. Lo digo yo, el Señor Todopoderoso.