Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Salmos 110:2 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

2 El Señor establecerá tu trono en Sion para que gobiernes, desde allí sobre tus enemigos.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

2 Jehová enviará desde Sion la vara de tu poder; Domina en medio de tus enemigos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 El Señor extenderá tu poderoso reino desde Jerusalén, y gobernarás a tus enemigos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Desde Sión extenderá el Señor el cetro de tu mando: domina en medio de tus enemigos.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

2 YHVH enviará desde Sión la vara de tu poder: Domina en medio de tus enemigos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 El cetro del poder te lo envía el Señor desde Sión: domina en medio de tus enemigos.

Féach an chaibidil Cóip




Salmos 110:2
20 Tagairtí Cros  

Reine él de mar a mar, y desde el río Éufrates hasta los confines de la tierra.


El Señor ordenó a Moisés: «Dile a Aarón que dirija su vara hacia las aguas de Egipto, para que todos sus ríos, arroyos, estanques y los depósitos de agua, y aun el agua de las casas, se les convierta en sangre».


El Señor le dijo a Moisés: «Dile a Aarón que dirija la vara hacia los ríos, arroyos y fuentes de Egipto, para que haya ranas por todas partes».


«Vamos», dirán todos, «subamos al monte del Señor, al templo del Dios de Israel; allí nos enseñará él sus leyes, y las obedeceremos». Porque en aquellos días el mundo será gobernado desde Jerusalén.


¡Amigos de Moab: sollocen y lloren por ella! ¡Vean cómo es destrozada la hermosa y fuerte, la famosa!


Se está resecando desde adentro, no queda ninguna rama fuerte. »El cumplimiento de esta triste profecía ya ha comenzado, y aún queda más».


Luego mi guía celestial me trajo de vuelta a la puerta del templo. Vi una corriente de agua fluyendo hacia el este, desde debajo del templo y pasando a la derecha del altar, o sea, sobre su lado sur.


Pueblos numerosos llegarán y dirán: «Vengan, subamos al monte del Señor, entremos al templo del Dios de Israel para que él nos diga qué debemos hacer. Y nosotros seguiremos sus enseñanzas». Porque de Sion, esto es, de Jerusalén, saldrá la instrucción del Señor, la sabiduría y la justicia para vivir en paz.


¡Señor, ven y cuida a tu pueblo, apacienta a tu rebaño! Haz que tu pueblo viva en paz y con prosperidad; permítele deleitarse en las fértiles praderas de Basán y Galaad, como antes lo hacía.


Porque nunca me avergüenzo de las buenas noticias; ellas constituyen el poder de Dios para la salvación de todos los que creen. A los judíos se les dio el privilegio de ser los primeros en escuchar la predicación de este mensaje, pero ya el mundo entero está escuchándolo.


Por eso, no dejamos de dar gracias a Dios, pues cuando les predicamos la palabra de Dios, ustedes la oyeron y la aceptaron, no como si fuera palabra de hombres, sino como lo que realmente es: palabra de Dios. Y esta palabra los transforma a ustedes los creyentes.


A ellos se les hizo saber que no se estaban sirviendo a ellos mismos, sino a ustedes. Los profetas hablaban de las cosas que ahora les han anunciado a ustedes los que les predicaron el evangelio con el poder del Espíritu Santo que fue enviado desde el cielo. Los mismos ángeles quisieran contemplar estas cosas.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí