Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Oseas 7:5 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

5 En las fiestas que el rey celebra, los príncipes le dan vino hasta emborracharlo; y el rey se olvida de su posición de honor y se revuelca en el suelo con los que se burlan de él.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

5 En el día de nuestro rey los príncipes lo hicieron enfermar con copas de vino; extendió su mano con los escarnecedores.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Durante una fiesta del rey, los príncipes se emborrachan con vino y se entregan a la juerga con los que se burlan de ellos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 El día del rey los jefes se calientan y se embriagan, y él tiende su mano a los que se ríen

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

5 En el día° de nuestro rey, al calor del vino, Los príncipes lo contaminaron,° Y él extendió su mano a los escarnecedores,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 En la fiesta de nuestro rey con el calor del vino los príncipes tienden la mano a los agitadores.

Féach an chaibidil Cóip




Oseas 7:5
20 Tagairtí Cros  

Tres días más tarde, el faraón hizo una fiesta para celebrar su cumpleaños. Invitó a todos sus funcionarios y a todo el personal de su palacio. Mandó a buscar al jefe de los coperos y al jefe de los panaderos. Así que los sacaron de la cárcel y los llevaron delante del faraón.


El rey se puso furioso con el profeta por haber dicho esto. Entonces, señalando con su brazo al profeta, gritó a sus guardias: «¡Arresten a este hombre!». Pero instantáneamente el brazo del rey quedó paralizado, de modo que no podía bajarlo.


Dichosos todos aquellos que no siguen el consejo de los malvados, ni se detienen en la senda de los pecadores, ni cultivan la amistad de los blasfemos,


Soy la comidilla del pueblo, y los borrachos cantan coplas acerca de mí.


El que anda con sabios, será sabio; al que anda con necios, lo lastimarán.


El vino lleva al hombre a la desvergüenza, las bebidas embriagantes al escándalo; ¡el que está bajo sus efectos no puede ser sabio!


¡Ay de la ciudad de Samaria! Samaria, rodeada de su rico valle, orgullo y deleite de los borrachos de Israel. ¡Ay de su belleza que se marchita, máximo esplendor de una nación cuyos hombres yacen ebrios por las calles!


Oigan por tanto la palabra del Señor, burlones gobernantes de Jerusalén:


Pues ha desafiado al Señor del cielo al traer aquí estas copas robadas de su templo; y usted, sus esposas y concubinas, y sus nobles han estado bebiendo de ellas y al mismo tiempo elogiando a dioses de plata, oro, bronce, hierro, madera y piedra, dioses que ni ven ni oyen, ni tampoco entienden algo. ¡Pero no han elogiado al Dios que les da el aliento y tiene dominio sobre sus vidas!


»El rey se alegra en la maldad de ellos; a los príncipes le parece muy gracioso todo el mal que hacen.


Sucedió entonces que durante la celebración del cumpleaños de Herodes, la hija de Herodías danzó para el rey, y a este le agradó tanto


Un día se le presentó a Herodías la oportunidad que buscaba. Era el cumpleaños de Herodes y este organizó un banquete para sus altos oficiales, los jefes del ejército y la gente importante de Galilea.


No se embriaguen, pues no se podrán controlar; más bien dejen que el Espíritu Santo los llene y controle.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí