Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Números 8:11 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

11 y Aarón, como si estuviera haciendo una ofrenda, los presentará al Señor como un don de toda la nación de Israel. Así, los levitas quedarán consagrados y representarán a todo el pueblo en el servicio del Señor.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

11 y ofrecerá Aarón los levitas delante de Jehová en ofrenda de los hijos de Israel, y servirán en el ministerio de Jehová.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Con las manos en alto, Aarón presentará a los levitas ante el Señor como una ofrenda especial del pueblo de Israel; así los dedicará al servicio del Señor.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Entonces Aarón ofrecerá a los levitas, como se presenta una ofrenda mecida, pues son ellos los que estarán a cargo del servicio de Yavé.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Aarón presentará° entonces a los levitas delante de YHVH como ofrenda mecida de los hijos de Israel, para que cumplan el servicio de YHVH.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Aarón, en nombre de los israelitas, ofrecerá a los levitas como ofrenda de balanceo ante Yahveh y así quedarán adscritos al servicio de Yahveh.

Féach an chaibidil Cóip




Números 8:11
9 Tagairtí Cros  

y ponlos en las manos de Aarón y de sus hijos, quienes los ofrecerán meciéndolos ante el Señor.


Traerá como ofrenda la grasa y el pecho, lo cual será mecido delante del altar.


porque he destinado el pecho y el muslo como donación del pueblo de Israel para los hijos de Aarón. A Aarón y a sus hijos debe dárseles siempre esta porción del sacrificio».


Todo fue puesto en las manos de Aarón y de sus hijos para que lo ofrecieran al Señor, meciéndolo delante del altar.


A continuación, Moisés tomó el pecho, lo meció y se lo presentó al Señor, delante del altar. Esta era la porción del carnero de la consagración que correspondía a Moisés, de acuerdo con las instrucciones que el Señor le había dado.


Luego el sacerdote lo mecerá ante el Señor como se hace con la ofrendas. Todo esto será una porción santa para el sacerdote, así como también la costilla y la paletilla que fueron mecidas ante el Señor. Después de esto el nazareo puede beber otra vez vino, pues ha quedado libre de su voto.


Allí fue donde el Señor apartó a la tribu de Leví para que llevara el cofre de la alianza del Señor. Esa tribu debía estar en la presencia del Señor, para estar a su servicio y para bendecir al pueblo en nombre de Dios, hasta el presente.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí