Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Números 33:2 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

2 Moisés anotó las etapas del viaje en la forma que el Señor le había ordenado.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

2 Moisés escribió sus salidas conforme a sus jornadas por mandato de Jehová. Estas, pues, son sus jornadas con arreglo a sus salidas.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Por orden del Señor, Moisés guardó un registro escrito del avance. Estas son las etapas de la marcha, identificadas por los diferentes lugares donde se detuvieron en la ruta.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Moisés anotó por escrito los puntos de partida de cada etapa, como Yavé se les ordenaba. Estos fueron los puntos de partida:

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Por mandato de YHVH Moisés escribió los puntos de salida según sus jornadas. Y estas son sus jornadas conforme a sus puntos de partida:

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Moisés, por mandato de Yahveh, consignó por escrito los puntos de partida de sus sucesivas etapas. Éstas son las etapas, según sus puntos de partida.

Féach an chaibidil Cóip




Números 33:2
8 Tagairtí Cros  

Luego, el Señor le ordenó a Moisés: «Escribe esto en un libro para que se recuerde siempre, y anuncia a Josué que borraré todo rastro de Amalec».


Este fue su primer viaje después de que Moisés recibió las instrucciones del Señor.


Este es el itinerario que Israel siguió desde que Moisés y Aarón lo sacaron de Egipto.


Salieron de la ciudad de Ramsés en Egipto el primero de abril, el día siguiente de la noche de la Pascua. Salieron con orgullo, a instancias de los egipcios que estaban sepultando a los primogénitos que el Señor había matado la noche anterior. El Señor ciertamente había derrotado a todos los dioses de Egipto aquella noche.


Las palabras fueron pronunciadas el primer día del mes undécimo; habían pasado cuarenta años desde el momento en que el pueblo de Israel dejó el monte Horeb (aunque el viaje a pie desde el monte Horeb hasta Cades Barnea normalmente solo dura once días, siguiendo la vía del monte Seír).


»Y me dijo el Señor: “Levántate y lleva a este pueblo a la tierra que prometí a sus antepasados. Es tiempo de que entren y la posean”.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí