Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Números 18:4 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

4 Nadie que no sea miembro de la tribu de Leví puede ayudarte.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

4 Se juntarán, pues, contigo, y tendrán el cargo del tabernáculo de reunión en todo el servicio del tabernáculo; ningún extraño se ha de acercar a vosotros.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Los levitas te ayudarán con el cumplimiento de sus responsabilidades del cuidado y el mantenimiento del tabernáculo, pero no podrá ayudarte ninguna persona que no esté autorizada.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Los acompañarán a ustedes en el servicio de la Tienda de las Citas, en todo lo que concierne al servicio de la Tienda, pero ningún profano se unirá a ustedes.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Ellos te acompañarán y tendrán el cuidado de la Tienda de Reunión en todo el servicio del Tabernáculo. Ningún extraño se ha de acercar a vosotros.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Serán tus ayudantes, y ellos tendrán a su cargo la tienda del encuentro y todo el servicio de la tienda; ningún profano se acercará a vosotros.

Féach an chaibidil Cóip




Números 18:4
10 Tagairtí Cros  

Ellos son sólo los cuidadores del templo, para hacer el trabajo de mantenimiento y ayudar a la gente en una forma general.


y cuando este deba ser trasladado, los levitas deberán desmontarlo y montarlo. Si cualquiera otra persona lo toca, deberá ser ejecutada.


Las tiendas de campaña de los levitas estarán situadas en torno al santuario para proteger al pueblo de la ira de Dios».


»Recuerda, sólo los sacerdotes deben realizar los deberes sagrados dentro del santuario y en el altar. Si sigues estas instrucciones, jamás caerá la ira de Dios sobre el pueblo de Israel por violar sus leyes.


Pero sólo Aarón y sus hijos están autorizados para desempeñar este cargo; cualquiera otro que se atreva a hacerlo morirá».


Además, impondrán un tributo del dos por ciento de todos los cautivos, cabezas de ganado y las ovejas que se entregan al pueblo de Israel. Esto lo entregarán a los levitas que están a cargo del santuario, porque es la porción del Señor».


Después de su retiro pueden ayudar en el santuario en las tareas ligeras, pero no tendrán deberes regulares».


Pero el Señor dio muerte a setenta hombres de Bet Semes porque se atrevieron a mirar dentro del cofre. Y el pueblo hizo duelo a causa de los muchos que el Señor había matado.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí