Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Números 17:7 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

7 Las puso delante del Señor en la sala interior del santuario,

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

7 Y Moisés puso las varas delante de Jehová en el tabernáculo del testimonio.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Entonces Moisés colocó las varas en la presencia del Señor en el tabernáculo del pacto.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Mientras la comunidad se amotinaba contra Moisés y Aarón, estos se dirigieron a la Tienda de las Citas: la nube la había cubierto y apareció la Gloria de Yavé.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Y Moisés depositó las varas en presencia de YHVH en la Tienda del Testimonio.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Ante el motín de la comunidad contra Moisés y Aarón, éstos se dirigieron a la tienda del encuentro y comprobaron que la nube la había cubierto y que se había manifestado la gloria de Yahveh.

Féach an chaibidil Cóip




Números 17:7
9 Tagairtí Cros  

Esto resume los diversos pasos dados en la edificación del santuario que serviría de morada para el cofre, de modo que los levitas pudieran desarrollar en él su ministerio. Todo fue hecho en el orden señalado por Moisés, y fue supervisado por Itamar, hijo del sacerdote Aarón.


porque los levitas tienen que hacerse cargo del trabajo del santuario y de su transporte. Tienen que vivir cerca del santuario,


Las tiendas de campaña de los levitas estarán situadas en torno al santuario para proteger al pueblo de la ira de Dios».


Como respuesta, todo el pueblo se dispuso apedrearlos. Pero la gloria del Señor apareció ante ellos,


»Pon estas varas en el Lugar Santísimo del santuario, donde yo me encuentro con ustedes, en frente del cofre.


Entonces Moisés dio estas instrucciones al pueblo, y cada uno de los jefes de las doce tribus (incluyendo a Aarón) le trajo una vara.


Tus hermanos, los de la tribu de Leví, son tus ayudantes. Pero solamente tú y tus hijos pueden desarrollar los ritos sagrados en el santuario mismo. Los levitas tendrán mucho cuidado de no tocar los objetos sagrados del altar, pues podría destruirlos a ellos y a ti.


El día en que se erigió el santuario, la nube lo cubrió; y por la noche la nube se transformó en fuego y se mantuvo así durante toda la noche.


»Nuestros antepasados anduvieron por el desierto con el tabernáculo del testimonio, que fue hecho como Dios le había ordenado a Moisés, según el modelo que este había visto.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí