Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Números 17:11 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

11 Así lo hizo Moisés, conforme al mandato del Señor.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

11 E hizo Moisés como le mandó Jehová, así lo hizo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Y Moisés hizo lo que el Señor le ordenó.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Moisés le dijo entonces a Aarón: 'Toma tu incensario, pon en él fuego del altar, échale luego incienso y corre hacia la comunidad con tu incensario. Harás la expiación por ellos, porque se ha desencadenado la cólera de Yavé y ha comenzado el castigo.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Y Moisés hizo tal como le ordenó YHVH. Así lo hizo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Dijo después Moisés a Aarón: 'Toma el incensario y pon sobre él brasas del altar, echa incienso y llévalo corriendo a esa comunidad para expiar por ella, pues la cólera de Yahveh se ha encendido y el azote ha comenzado'.

Féach an chaibidil Cóip




Números 17:11
6 Tagairtí Cros  

Cada vez que los jueces de provincias les envíen un caso para su consideración, ya se trate de casos de homicidio u otras violaciones de las leyes y ordenanzas de Dios, ayúdenles a evaluar bien las evidencias y a hacer verdadera justicia, para que la ira de Dios no recaiga sobre ustedes y sobre ellos; pues, si cumplen estas instrucciones quedarán libres de culpa.


»Luego saldrá y sacrificará el macho cabrío elegido para la expiación de los pecados; entrará con la sangre al interior de la cortina y rociará con ella encima y delante del propiciatorio, de la misma manera que lo hizo con la sangre del novillo.


Así purificará el santuario de los pecados de los hijos de Israel. Y lo mismo hará por el santuario que está en medio de ellos, rodeado de sus impurezas.


Pero en cuanto empezaron a comer carne, la ira de Dios se levantó contra el pueblo, y mató a gran cantidad de ellos con una plaga.


Y el Señor le dijo a Moisés: «Coloca la vara de Aarón dentro del cofre como advertencia a los rebeldes. De esta manera detendrás las protestas de la gente y evitarás que mueran».


Pero el pueblo de Israel volvió a quejarse una vez más: «¡Estamos perdidos! —se lamentaron—. Cada persona que se acerca al santuario muere. ¿Es que vamos a morir todos?».


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí