Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Nehemías 13:7 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

7 para regresar a Jerusalén. Al llegar supe del mal que había hecho Eliasib al haberle dado a Tobías una habitación en el templo de Dios.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

7 para volver a Jerusalén; y entonces supe del mal que había hecho Eliasib por consideración a Tobías, haciendo para él una cámara en los atrios de la casa de Dios.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Cuando regresé a Jerusalén, me enteré del acto perverso de Eliasib de proporcionarle a Tobías una habitación en los atrios del templo de Dios.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Pero al cabo de un tiempo pedí permiso al rey para regresar a Jerusalén; fue entonces cuando me informé de la mala acción que había hecho Elyasib para complacer a Tobías; le había arreglado una bodega en el patio de la Casa de Dios.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

7 y regresé a Jerusalem, donde me percaté del mal que había hecho Eliasib a favor de Tobías al prepararle un aposento en los atrios de la Casa de Dios.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 y volví a Jerusalén. Entonces me enteré del mal proceder de Eliasib al prepararle a Tobías un aposento en los atrios del templo de Dios.

Féach an chaibidil Cóip




Nehemías 13:7
8 Tagairtí Cros  

Los siete hijos de Elihoenay fueron: Hodavías; Eliasib, Pelaías, Acub, Johanán, Delaías y Ananí.


Después de esto, los jefes de los judíos vinieron a mí para decirme que muchos judíos, aun algunos sacerdotes y levitas, se habían mezclado con los pueblos vecinos y habían adquirido las horribles costumbres de los hititas, los ferezeos, los jebuseos, los amonitas, los moabitas, los egipcios y los amorreos.


Aquel mismo día, al leer la Ley de Moisés al pueblo, se encontró un texto que decía que los amonitas y los moabitas no debían formar parte del pueblo de Dios,


Los enemigos se apoderaron de todos sus tesoros, los mismos enemigos a quienes tú prohibiste la pertenencia a tu nación favorita, ahora saquean incluso los tesoros del templo.


Resulta, hermanos míos, que los de la familia de Cloé me han hablado de las riñas que se traen entre ustedes.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí