Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Nehemías 13:12 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

12 Y una vez más el pueblo de Judá comenzó a traer los diezmos del grano, del vino nuevo y del aceite de oliva a los almacenes.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

12 Y todo Judá trajo el diezmo del grano, del vino y del aceite, a los almacenes.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Entonces, una vez más, todo el pueblo de Judá comenzó a llevar sus diezmos de grano, de vino nuevo y de aceite de oliva a los depósitos del templo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Entonces todo el pueblo de Judá entregó de nuevo en los almacenes el diezmo del trigo, del vino y del aceite.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Y todo Judá trajo el diezmo del grano, del vino nuevo y del aceite, a la tesorería.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Y todo Judá trajo a los almacenes el diezmo del trigo, del mosto y del aceite.

Féach an chaibidil Cóip




Nehemías 13:12
9 Tagairtí Cros  

Además le pidió al pueblo de Jerusalén que llevara sus diezmos a los sacerdotes y levitas, para que no tuvieran necesidad de realizar otras tareas sino que pudieran entregarse completamente a sus deberes, en la forma exigida por la ley del Señor.


El pueblo respondió inmediatamente y en forma generosa con las primicias de las cosechas de trigo, de vino nuevo, aceite de oliva, miel, y de todos los frutos del campo. Ofrecieron igualmente el diezmo de todos sus ingresos. El pueblo que se había ido de Judá a las tribus del norte, y el pueblo de Judá que vivía en las provincias también trajeron los diezmos del ganado y de las ovejas, y el diezmo de las cosas dedicadas al Señor, y los pusieron en grandes montones.


En aquel día se nombraron a las personas que se harían cargo de los tesoros, las ofrendas mecidas, los diezmos y las primicias. Tendrían la tarea de recolectarlas de los campos pertenecientes a las poblaciones, como lo estipulan las leyes de Moisés. Estas ofrendas estaban destinadas a los sacerdotes y levitas, porque el pueblo de Judá los apreciaba mucho por el servicio que ofrecían.


»La décima parte del producto de la tierra, sean cereales o frutas, es del Señor, y es santa.


»Traigan todos los diezmos a la tesorería del templo, para que haya alimento suficiente en mi Templo. Si lo hacen, yo abriré las ventanas de los cielos y haré que venga sobre ustedes una benéfica y oportuna lluvia sobre sus campos para que obtengan abundantes cosechas. ¡Los exhorto a que me prueben en esto!


»¿Debe una persona robar a Dios? ¡Claro que no! Pero ustedes me han robado. Y aún se atreven a preguntar: “¿Cuándo te hemos robado?”. Ustedes me han robado los diezmos y las ofrendas.


»Todos los años deberás apartar la décima parte de todas tus cosechas.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí