Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Mateo 27:40 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

40 ―¿No afirmabas tú que podías destruir el templo y reedificarlo en tres días? Pues veamos: Si de verdad eres el Hijo de Dios, ¡bájate de la cruz!

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

40 y diciendo: Tú que derribas el templo, y en tres días lo reedificas, sálvate a ti mismo; si eres Hijo de Dios, desciende de la cruz.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

40 «¡Pero mírate ahora! —le gritaban—. Dijiste que ibas a destruir el templo y a reconstruirlo en tres días. Muy bien, si eres el Hijo de Dios, sálvate a ti mismo y bájate de la cruz».

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

40 y decían: '¡Vaya! ¡Tú que destruyes el Templo y lo levantas de nuevo en tres días! Si eres el Hijo de Dios, líbrate del suplicio y baja de la cruz.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

40 y diciendo: ¡El que derriba el santuario y en tres días lo edifica!° ¡Si eres Hijo de Dios, sálvate a ti mismo y baja de la cruz!

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

40 y diciendo: 'Tú, que destruyes el templo y en tres días lo reconstruyes: si eres Hijo de Dios sálvate a ti mismo y baja de la cruz'.

Féach an chaibidil Cóip




Mateo 27:40
13 Tagairtí Cros  

Esta generación perversa e incrédula pide que se le den señales en los cielos, pero no verá más señal que la de Jonás. Y se fue de allí.


declararon: ―Este hombre dijo que era capaz de destruir el templo de Dios y reconstruirlo en tres días.


Los principales sacerdotes, escribas, fariseos y ancianos también se burlaban de él.


―Si a otros salvó, ¿por qué no se salva a sí mismo? ¡Conque tú eres el Rey de los judíos! ¡Bájate de la cruz y creeremos en ti!


El centurión y los soldados que vigilaban a Jesús, horrorizados por el terremoto y los demás acontecimientos, exclamaron: ―¡Verdaderamente este era el Hijo de Dios!


y el diablo se le acercó. ―Si eres el Hijo de Dios —le dijo—, haz que estas piedras se conviertan en pan.


―Si eres el Hijo de Dios —le dijo—, tírate desde aquí. Las Escrituras dicen que Dios enviará a sus ángeles a cuidarte, y ni siquiera te tropezarás con las rocas.


Abraham le dijo: “Si no le hacen caso a Moisés y a los profetas, tampoco le harán caso a alguien que se levante de entre los muertos”».


Aquel será un día de júbilo mundial; en todas partes, las gentes felices intercambiarán regalos y organizarán fiestas en celebración de la muerte de los dos profetas que tanto las habían atormentado.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí