Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Mateo 25:14 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

14 »Hubo una vez un hombre que juntó a sus siervos; antes de partir hacia otro país, y les prestó dinero para que lo invirtieran en su nombre durante su ausencia.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

14 Porque el reino de los cielos es como un hombre que yéndose lejos, llamó a sus siervos y les entregó sus bienes.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 »También el reino del cielo puede ilustrarse mediante la historia de un hombre que tenía que emprender un largo viaje. Reunió a sus siervos y les confió su dinero mientras estuviera ausente.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Escuchen también esto. Un hombre estaba a punto de partir a tierras lejanas, y reunió a sus servidores para confiarles todas sus pertenencias.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Porque° es como un hombre que yéndose de viaje, llamó a sus siervos y les encargó sus bienes:

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Es como un hombre que, al irse de viaje, llamó a sus criados y les confió sus bienes

Féach an chaibidil Cóip




Mateo 25:14
13 Tagairtí Cros  

Entonces les contó la siguiente parábola: «Cierto hombre plantó una viña, la cercó, construyó una torre de vigilancia, y la arrendó a varios labradores. Según el contrato, estos habrían de compartir con el dueño el producto de la viña. El dueño se fue a otra región.


»Es como cuando un hombre se va de viaje y, al marcharse, deja su casa al cuidado de sus criados. A cada uno le deja una tarea y le ordena al portero que vigile.


Después le contó a la gente esta parábola: ―Un hombre plantó un viñedo, lo alquiló a unos labradores y luego se fue de viaje por largo tiempo.


Ahora bien, Dios nos da muchas clases de dones, pero el Espíritu Santo es la única fuente de esos dones.


¿Quién es Pablo? y ¿quién es Apolos? No somos más que siervos de Dios por medio de los cuales ustedes creyeron, y eso según lo que el Señor le asignó a cada uno.


Y a algunos les dio el don de ser apóstoles; a otros, el don de ser profetas; a otros, el de anunciar las buenas nuevas; y a otros, el don de pastorear y educar al pueblo de Dios.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí