Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Mateo 21:42 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

42 Entonces Jesús les preguntó: ―¿Han leído alguna vez en las Escrituras aquello que dice: “La piedra que rechazaron los constructores ha sido puesta como piedra principal. ¡Qué interesante! El Señor lo hizo y es maravilloso”?

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

42 Jesús les dijo: ¿Nunca leísteis en las Escrituras: La piedra que desecharon los edificadores, Ha venido a ser cabeza del ángulo. El Señor ha hecho esto, Y es cosa maravillosa a nuestros ojos?

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

42 Entonces Jesús les preguntó: —¿Nunca leyeron en las Escrituras: “La piedra que los constructores rechazaron ahora se ha convertido en la piedra principal. Esto es obra del Señor y es maravilloso verlo” ?

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

42 Jesús agregó: '¿No han leído cierta Escritura? Dice así: La piedra que los constructores desecharon llegó a ser la piedra principal del edificio; ésa fue la obra del Señor y nos dejó maravillados.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

42 Jesús les dice: ¿Nunca leísteis en las Escrituras: La piedra que desecharon los edificadores, Ésta se ha convertido en piedra angular.° De parte del Señor se hizo ésta, Y es maravillosa a nuestros ojos?°

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

42 Díceles Jesús: '¿Nunca habéis leído en las Escrituras: La piedra que desecharon los constructores, se ha tornado en remate de la esquina. Esto es obra del Señor y es maravilla a nuestros ojos?

Féach an chaibidil Cóip




Mateo 21:42
13 Tagairtí Cros  

Pero el Señor Dios dice: «¡Miren, estoy poniendo en Sion una piedra como fundamento; es de gran belleza y probada en su resistencia y rectitud, muy segura para edificar sobre ella! El que crea jamás tendrá que huir otra vez.


Entonces, Dios respondió: «¡Miren y asómbrense! ¡Quedarán perplejos ante lo que voy a hacer! Porque haré algo en su vida que tendrán que verlo para creerlo.


Con esto quiero decirles que a ustedes Dios les va a quitar el reino de los cielos, y se lo dará a gentes que den los frutos que él espera.


Él es “la piedra que rechazaron los edificadores, y que se convirtió en cabeza de ángulo”.


Así está escrito: «He puesto en Sion una piedra y muchos tropezarán con ella. Mas los que crean en ella jamás se arrepentirán de haberlo hecho».


¡Y sobre qué firme cimiento están edificados! ¡Nada menos que el de los apóstoles y profetas, y con Cristo mismo como piedra angular!


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí