Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Mateo 20:25 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

25 pero Jesús los llamó y les dijo: ―En las naciones paganas, los reyes, los tiranos o cualquier funcionario está por encima de sus súbditos.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

25 Entonces Jesús, llamándolos, dijo: Sabéis que los gobernantes de las naciones se enseñorean de ellas, y los que son grandes ejercen sobre ellas potestad.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 Así que Jesús los reunió a todos y les dijo: «Ustedes saben que los gobernantes de este mundo tratan a su pueblo con prepotencia y los funcionarios hacen alarde de su autoridad frente a los súbditos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 Jesús los llamó y les dijo: 'Ustedes saben que los gobernantes de las naciones actúan como dictadores y los que ocupan cargos abusan de su autoridad.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

25 Entonces Jesús los llamó y les dijo: Sabéis que los gobernantes de las naciones se enseñorean° de ellas, y los grandes ejercen su autoridad° sobre ellas.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 Pero Jesús los llamó junto a sí y les dijo: 'Ya sabéis que los jefes de las naciones las rigen con despotismo, y que los grandes abusan de su autoridad sobre ellas.

Féach an chaibidil Cóip




Mateo 20:25
14 Tagairtí Cros  

Les daré una oportunidad. Cuando oigan la música, si se inclinan y rinden homenaje a la estatua, no tomaré en cuenta su falta; pero si se niegan a hacerlo, serán arrojados inmediatamente en un horno de fuego ardiente. Y entonces, ¿qué dios podrá librarlos de mi castigo?


Le dio tal poder que la gente de todos los pueblos, lenguas y naciones del mundo temblaban ante él y le temían. Él mataba o dejaba vivir a quien él quería. A unos los ponía en alto con honor y a otros los humillaba.


Lleven mi yugo y aprendan de mí, que soy manso y de corazón humilde. Así hallarán descanso para el alma,


Los otros diez discípulos se enojaron al enterarse de lo que Jacobo y Juan habían pedido,


Por eso, Jesús los llamó y les dijo: ―Como saben, los que se consideran jefes de las naciones oprimen a su gente, y los grandes abusan de su autoridad.


No traten a los que están bajo su cuidado como si ustedes fueran dueños de ellos, sino sírvanles de ejemplo.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí