Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Mateo 15:36 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

36 Tomó los siete panes y los pescados, dio gracias a Dios por ellos y comenzó a partirlos y a entregarlos a los discípulos para que los repartieran a la gente.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

36 Y tomando los siete panes y los peces, dio gracias, los partió y dio a sus discípulos, y los discípulos a la multitud.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

36 Luego tomó los siete panes y los pescados, dio gracias a Dios por ellos y los partió en trozos. Se los dio a los discípulos, quienes repartieron la comida entre la multitud.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

36 Tomó luego los siete panes y los pescaditos, dio gracias y los partió. Iba entregándolos a los discípulos, y éstos los repartían a la gente.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

36 Y tomando los siete panes y los peces, dio gracias y los partió, e iba dando a los discípulos, y los discípulos a las multitudes.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

36 tomó los siete panes y los peces, dijo la acción de gracias, los partió y los iba dando a los discípulos, y los discípulos a la gente.

Féach an chaibidil Cóip




Mateo 15:36
14 Tagairtí Cros  

La gente se fue sentando en la hierba a petición de Jesús. Él, tomando los cinco panes y los dos pescados, miró al cielo, los bendijo, y comenzó a partir los panes y a darlos a los discípulos para que los distribuyeran entre la gente.


Entonces ordenó a la gente que se sentara en el suelo.


Luego tomó la copa, dio gracias y dijo: ―Tomen esto y repártanlo entre ustedes.


Entonces tomó el pan, dio gracias por él, lo partió, se lo dio a ellos y les dijo: ―Este pan es mi cuerpo, que es entregado por ustedes. Hagan esto para que se acuerden de mí.


Mientras estaban sentados a la mesa, tomó el pan, lo bendijo, lo partió y se lo dio.


Jesús tomó los panes, dio gracias y los fue repartiendo a los que estaban sentados. Luego hizo lo mismo con los pescados. Todos comieron cuanto quisieron.


Otras barcas de Tiberíades llegaron al lugar donde la gente había comido el pan después que el Señor diera gracias.


Después de que dijo esto, tomó pan y dio gracias a Dios delante de todos. Luego partió el pan y comenzó a comer.


El que guarda un día lo hace para honrar al Señor. El que come de todo, come para el Señor y lo muestra dándole gracias. Pero la persona que no come de todo, de esa manera trata también de agradar al Señor, y también le da las gracias.


En conclusión: uno debe de glorificar a Dios en todo lo que hace; hasta en lo que come y bebe.


porque si alabas y das gracias a Dios en otro idioma, ¿cómo podrán alabar a Dios contigo los que no entienden tus palabras? ¿Cómo podrán decir «amén», si no saben lo que estás diciendo?


Si se dan prisa lo encontrarán antes que salga. Pero apúrense, porque el pueblo no comerá antes que él llegue. Él es el que ha de bendecir el sacrificio antes del banquete.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí