Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Marcos 5:30 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

30 Jesús se dio cuenta en seguida de que de él había salido poder; por eso se volvió y le preguntó a la multitud: ―¿Quién me tocó?

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

30 Luego Jesús, conociendo en sí mismo el poder que había salido de él, volviéndose a la multitud, dijo: ¿Quién ha tocado mis vestidos?

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

30 Jesús se dio cuenta de inmediato de que había salido poder sanador de él, así que se dio vuelta y preguntó a la multitud: «¿Quién tocó mi túnica?».

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

30 Pero Jesús se dio cuenta de que un poder había salido de él, y dándose vuelta en medio del gentío, preguntó: '¿Quién me ha tocado la ropa?'

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

30 Al momento Jesús sintió° en su interior el poder que había salido de Él, y volviéndose a la multitud, preguntaba: ¿Quién ha tocado mis vestidos?

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

30 Pero Jesús, notando en seguida la fuerza que de él había salido, se volvió en medio de la muchedumbre y preguntaba: '¿Quién me ha tocado los vestidos?'.

Féach an chaibidil Cóip




Marcos 5:30
5 Tagairtí Cros  

Sus discípulos le respondieron: ―¿Cómo se te ocurre preguntar quién te tocó si ves que todo el mundo te está apretujando?


Un día que enseñaba, estaban sentados por allí algunos fariseos y maestros de la ley que habían venido de todos los pueblos de Galilea y Judea, y hasta de Jerusalén. Jesús mostraba el poder del Señor sanando a los enfermos.


Todo el mundo quería tocar a Jesús, porque de él salía poder que los sanaba a todos.


Jesús respondió: ―Pero alguien me ha tocado; lo sé porque de mí ha salido poder.


Pero ustedes son una familia escogida, son sacerdotes reales y son una nación santa. Son un pueblo que Dios compró para que anuncien sus obras extraordinarias; él fue quien los llamó de las tinieblas a su luz maravillosa.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí