Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Marcos 14:1 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

1 Faltaban dos días para la Pascua, o sea, la fiesta de los panes sin levadura. Los jefes de los sacerdotes y los maestros de la ley buscaban con engaños la oportunidad de arrestar a Jesús y matarlo.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

1 Dos días después era la pascua, y la fiesta de los panes sin levadura; y buscaban los principales sacerdotes y los escribas cómo prenderle por engaño y matarle.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Faltaban dos días para la Pascua y el Festival de los Panes sin Levadura. Los principales sacerdotes y los maestros de la ley religiosa seguían buscando una oportunidad para capturar a Jesús en secreto y matarlo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Faltaban dos días para la Fiesta de Pascua y de los Panes Azimos. Los jefes de los sacerdotes y los maestros de la Ley buscaban la manera de detener a Jesús con astucia para darle muerte,

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Dos días después era la pascua° y los ázimos.° Y los principales sacerdotes y los escribas buscaban cómo prenderlo por engaño para hacer que lo mataran.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Dos días después eran la pascua y los ázimos. Los pontífices y los escribas andaban buscando cómo apresarlo con astucia y darle muerte.

Féach an chaibidil Cóip




Marcos 14:1
23 Tagairtí Cros  

Pero cuando ellos lo vieron, lo reconocieron a la distancia y decidieron matarlo.


¡Amas la perversidad más que el bien! ¡Y la mentira más que la verdad!


Planean derribarme de mi lugar de grandeza. Aman el decir mentiras acerca de mí. ¡Qué amistosos se me muestran; mientras en el corazón me maldicen!


El mayor de los hombres, o el más humilde, nada son ante sus ojos. En la balanza pesan menos que el aire.


El Señor les dijo a Moisés y a Aarón:


Hay que partirla en pedazos y echarle aceite encima. Es una ofrenda de cereal.


Cuando los fariseos salieron de la sinagoga, se reunieron para planear cómo matarían a Jesús.


Cuando den alguna limosna, no lo anden proclamando como los hipócritas, que tocan trompetas en las sinagogas y en las calles para que la gente se fije en lo caritativos que son. ¡Les aseguro que, aparte de eso, no tendrán otra recompensa!


El primer día de la fiesta en la que se comían panes sin levadura, cuando se acostumbraba sacrificar el cordero de la Pascua, los discípulos le preguntaron a Jesús: —¿Dónde quieres que vayamos a hacer los preparativos para la comida de la Pascua?


Se decían entre ellos: «No lo hagamos durante la fiesta, para que el pueblo no haga alboroto».


Entonces, los jefes de los sacerdotes y los fariseos reunieron al Consejo. Y dijeron: ―¿Qué vamos a hacer? Este hombre está haciendo muchas señales milagrosas.


La fiesta de la Pascua se acercaba. Jesús sabía que había llegado la hora de dejar este mundo para reunirse con el Padre. Él había amado a los suyos que estaban en el mundo, y los amó hasta el fin.


Lo puso en prisión bajo la custodia de dieciséis soldados. La intención de Herodes era hacerle un juicio público a Pedro después de la Pascua.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí