Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Lucas 11:50 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

50 Por eso, a esta generación se le va a pedir cuentas de la muerte de todos los profetas desde el principio del mundo:

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

50 para que se demande de esta generación la sangre de todos los profetas que se ha derramado desde la fundación del mundo,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

50 »Como consecuencia, a esta generación se le hará responsable del asesinato de todos los profetas de Dios desde la creación del mundo,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

50 Por eso, a esta generación se le pedirá cuentas de la sangre de todos los profetas derramada desde la creación del mundo:

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

50 para que la sangre de todos los profetas, derramada desde la creación del mundo, sea demandada de esta generación;

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

50 para que se le pida a esta generación cuenta de la sangre de todos los profetas derramada desde la creación del mundo:

Féach an chaibidil Cóip




Lucas 11:50
11 Tagairtí Cros  

Después volvió a tener otro hijo al cual le puso por nombre Abel. Abel fue pastor de ovejas, en cambio Caín fue un agricultor.


El que castiga a los homicidas tiene cuidado de los desvalidos. No olvida las súplicas de los atribulados que le piden ayuda.


No te inclinarás delante de ninguna imagen ni la adorarás, porque yo, el Señor tu Dios, soy muy celoso, y no compartiré con otros dioses la honra que me pertenece. Cuando castigo a alguien por sus pecados, el castigo alcanza a sus hijos, a sus nietos y a sus bisnietos.


¡Miren! Baja del cielo el Señor para castigar al pueblo de la tierra por sus pecados. La tierra no esconderá más a los homicidas. Los culpables serán descubiertos.


Los ejércitos destructores enemigos llegan y matan a sus valientes; todas sus armas se les rompen a los babilonios en las manos, porque el Señor es buen pagador y le da a Babilonia su merecido.


¡Oh Jerusalén, rápate la cabeza en señal de vergüenza y llora solitaria sobre los montes, porque el Señor ha rechazado y abandonado a este pueblo, quien ha provocado su enojo!


Mediante el cumplimiento de estas normas la tierra no se contaminará, porque el asesinato contamina la tierra, y no se puede hacer reparación por la muerte de una persona sino por la ejecución del asesino.


»Entonces yo, el Rey, diré a los de mi derecha: “Vengan, benditos de mi Padre. Entren al reino que está preparado para ustedes desde la fundación del mundo,


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí