Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Levítico 5:17 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

17-18 »Cualquiera que desobedezca alguna ley de Dios, aun sin darse cuenta, de todos modos es culpable. Entonces deberá llevar al sacerdote un carnero sin defecto, o su equivalente en dinero. El precio será fijado de la misma manera que se hace con el sacrificio por la culpa. El sacerdote, entonces, presentará el sacrificio a favor del que pecó sin darse cuenta, y este será perdonado.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

17 Finalmente, si una persona pecare, o hiciere alguna de todas aquellas cosas que por mandamiento de Jehová no se han de hacer, aun sin hacerlo a sabiendas, es culpable, y llevará su pecado.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 »Supongamos que alguien peca al desobedecer uno de los mandatos del Señor. Aunque no esté consciente de lo que hizo, es culpable y será castigado por su pecado.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Si alguno ha pecado, haciendo alguna cosa de las prohibidas por la ley de Dios, ha cometido un delito aunque no se dé cuenta, y carga con un pecado.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Si alguno peca e infringe cualquiera de los mandamientos de YHVH respecto a cosas que no se deben hacer, aunque no se de cuenta, se hará responsable y pagará su falta.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Si una persona peca, haciendo, sin darse cuenta, alguna de las cosas que por mandamiento de Yahveh no deben hacerse, será responsable y cargará con su falta.

Féach an chaibidil Cóip




Levítico 5:17
11 Tagairtí Cros  

Pero, ¿cómo podré yo saber qué pecados acechan en mi corazón?


»Si toda la nación de Israel peca, sin darse cuenta de ello, y hace algo que el Señor le haya prohibido, todo el pueblo será culpable.


»Si uno de los jefes de la nación peca sin darse cuenta, y desobedece la ley de Dios,


»Si alguien del pueblo peca y no se da cuenta de ello, es culpable.


«Si alguno peca inadvertidamente, al no darle al Señor todo lo que le corresponde, ofrecerá por su pecado un carnero sin defecto. El valor del animal se calculará de acuerdo con la moneda oficial del santuario. Es un sacrificio por la culpa.


Se trata de una ofrenda por la culpa, porque ciertamente esa persona es culpable delante del Señor».


Pero el que no lo sabe y hace algo que merezca castigo, recibirá pocos golpes. A todo el que se le da mucho, también mucho se le exigirá; y al que mucho se le confía mucho más se le pedirá.


Pero si piensa que pudiera ser malo comer algo, al comerlo se condena, ya que lo hace sin estar convencido. Cualquier cosa que se haga fuera de lo que uno cree que es correcto, es pecado.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí