Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Levítico 4:23 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

23 en cuanto se dé cuenta de su pecado deberá presentar un sacrificio consistente en un macho cabrío que no tenga defectos.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

23 luego que conociere su pecado que cometió, presentará por su ofrenda un macho cabrío sin defecto.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 En cuanto se dé cuenta de su pecado, debe llevar como ofrenda un chivo sin defecto.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 En cuanto se dé cuenta de su pecado, traerá como ofrenda un macho cabrío sin defecto,

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

23 tan pronto como se le dé a conocer el pecado que cometió, presentará como ofrenda suya un macho cabrío sin defecto,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 cuando se le haga presente el pecado que ha cometido llevará por ofrenda suya un macho cabrío sin defecto;

Féach an chaibidil Cóip




Levítico 4:23
23 Tagairtí Cros  

Frente a ti extiendes nuestros pecados, nuestros pecados secretos, y los ves todos.


»El segundo día, sacrifica un carnero sin ningún defecto —sin enfermedad, deformidades, heridas o costras— como ofrenda por el perdón de las maldades. Así el altar será limpiado, como lo fue previamente por el becerro.


»Si el animal que se ofrece en holocausto es de ganado vacuno, entonces deberá ser un macho sin defecto. Llevarán el animal hasta la entrada del santuario, donde los sacerdotes aceptarán su ofrenda para el Señor.


Después sacrificarán un macho cabrío como ofrenda por los pecados, y dos corderos de un año como ofrenda de reconciliación.


Cuando se den cuenta de su pecado, ofrecerán un becerro como expiación por el pecado, y lo traerán al santuario,


Pondrá la mano sobre la cabeza del animal y lo sacrificará en el lugar donde se matan los animales de los holocaustos, y lo presentará al Señor. Es su ofrenda por el pecado.


En cuanto comprenda que ha pecado deberá presentar en sacrificio una cabra sin defectos, como expiación por su pecado.


»Si un sacerdote peca, sin haber tenido la intención de hacerlo, y en consecuencia hace caer alguna culpa sobre el pueblo, debe ofrecer al Señor un becerro sin defecto, como expiación por el pecado del pueblo.


»Si alguien jura precipitadamente, sea el voto bueno o malo, en cuanto comprenda su error, será culpable.


Además, Moisés le dijo a Aarón: «Diles a los israelitas que traigan un macho cabrío para ofrenda por el pecado, un becerro y un cordero de un año cada uno, todos sin defectos, para ofrecerlos como holocausto.


el pueblo debe ofrecer un becerro como ofrenda totalmente quemada al comprender el error. Será de olor grato delante del Señor, y será sacrificado con la ofrenda de grano y la libación acostumbradas, y un chivo como ofrenda por el pecado.


»Además, el primer día de cada mes, ofrecerán al Señor un chivo como ofrenda por el pecado. Lo ofrecerán además de la ofrenda encendida y la libación de cada día.


Además, ofrecerán un chivo como expiación de sus pecados.


Además presentarán un chivo como ofrenda por el pecado. Esta se presenta aparte además de la ofrenda por el pecado del día de la Expiación (que se ofrecerá cada año en ese día) y aparte de las ofrendas encendidas regulares de cada día y sus correspondientes ofrendas vegetales y libaciones.


Además ofrecerán un chivo por el pecado, aparte del sacrificio regular de cada día, y sus correspondientes ofrendas de grano y libaciones.


Además de los sacrificios correspondientes a ese día, sacrificarán un chivo, con su respectiva ofrenda vegetal y libación, que será ofrenda por el pecado.


Además de esto, sacrificarán un chivo como ofrenda de expiación por el pecado.


También trajo un chivo para la ofrenda por el pecado,


La ley no pudo liberarnos porque nuestra naturaleza pecaminosa anuló su poder. Pero Dios envió a su propio Hijo con un cuerpo humano igual en todo al nuestro para entregarlo en sacrificio por nuestros pecados, y así destruyó el dominio del pecado sobre nosotros.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí