Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Levítico 4:19 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

19 Le quitará toda la grasa y la quemará sobre el altar.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

19 Y le quitará toda la grosura y la hará arder sobre el altar.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 A continuación el sacerdote quitará toda la grasa del animal y la quemará sobre el altar,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Luego quitará toda la grasa y la quemará sobre el altar,

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Después quitará de él toda su grasa, y la dejará consumir sobre el altar.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Apartará toda la grasa, que quemará sobre el altar,

Féach an chaibidil Cóip




Levítico 4:19
12 Tagairtí Cros  

Mi fuerza se escurrió como agua y tengo todos los huesos descoyuntados. Mi corazón se derrite como cera;


»Pero si ella es muy pobre y no puede ofrecer un cordero, deberá llevar dos pichones de paloma o dos tórtolas. Uno será para el holocausto y el otro para la ofrenda por su pecado. El sacerdote, entonces, pedirá perdón por los pecados de ella, y la mujer quedará purificada».


El resto del aceite lo usará para ungir a la persona en la cabeza. De esta manera el sacerdote pedirá al Señor el perdón para aquella persona.


Toda la grasa será quemada sobre el altar como se hace con el sacrificio de acción de gracias; de esta manera el sacerdote hará expiación por el jefe que haya pecado, y este será perdonado.


Se le quitará al animal toda la grasa, siguiendo el mismo procedimiento de la ofrenda de acción de gracias, y el sacerdote la quemará sobre el altar, como una ofrenda de grato olor al Señor. De esta manera el sacerdote hará expiación por aquel hombre, y este recibirá el perdón.


La grasa la usará siguiendo el mismo procedimiento del sacrificio del cordero en la ofrenda de acción de gracias: el sacerdote quemará la grasa en el altar, como en los demás sacrificios ofrecidos al Señor en el fuego; y hará expiación por el hombre, y este recibirá el perdón de sus pecados.


y presentará una ofrenda por su culpa: una hembra de ganado menor, oveja o cabra. El sacerdote hará la expiación por esa persona, y esta quedará perdonada.


el sacerdote hará la expiación a su favor delante del Señor, y será perdonado».


El sacerdote hará esa ofrenda por el perdón de todo el pueblo de Israel y así quedarán libres de culpa. Era un error y lo han corregido con la ofrenda encendida al Señor y con su ofrenda por el pecado.


Él es el resplandor de la gloria de Dios, la fiel imagen de su ser y el que sostiene el universo con su palabra poderosa. Y después de haber realizado la purificación de los pecados, se sentó a la diestra de Dios en el cielo.


Y si esto es así, ¡la sangre de Cristo es todavía mejor! Pues por medio del Espíritu eterno, Cristo se ofreció a sí mismo a Dios como sacrificio sin mancha para purificar nuestra conciencia de las obras que conducen a la muerte, para que sirvamos al Dios viviente.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí