Levítico 26:32 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 200832 Sí, yo desolaré su tierra, y sus enemigos vivirán en ella, y se asombrarán de lo que yo haya hecho. Féach an chaibidilTuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 196032 Asolaré también la tierra, y se pasmarán por ello vuestros enemigos que en ella moren; Féach an chaibidilBiblia Nueva Traducción Viviente32 Yo mismo devastaré su tierra, y los enemigos que vengan a apoderarse de ella quedarán horrorizados de lo que verán. Féach an chaibidilBiblia Católica (Latinoamericana)32 Yo devastaré la tierra de tal modo que sus mismos enemigos quedarán admirados y asombrados cuando vengan a ocuparla. Féach an chaibidilLa Biblia Textual 3a Edicion32 Yo mismo asolaré el país, de modo que queden de ello asombrados vuestros enemigos que en él se establezcan. Féach an chaibidilBiblia Serafín de Ausejo 197532 Yo mismo devastaré el país hasta tal punto que vuestros enemigos, que serán quienes lo habiten, se quedarán horrorizados. Féach an chaibidil |
El Señor declara que las alegres voces de los novios y las desposadas, y los jubilosos cánticos de los que traen ofrendas de gratitud al Señor se escucharán otra vez en esta tierra sentenciada. El pueblo cantará: «¡Rindan homenaje al Señor! ¡Porque es bueno y su capacidad de perdonar no tiene límites!». Y es que daré a esta tierra mayor felicidad y prosperidad de la que nunca tuvo.
El Señor de los ejércitos, el Dios de Israel, dice: Ustedes vieron lo que les hice a Jerusalén y a todas las ciudades de Judá. Como consecuencia de sus actos de maldad yacen ahora en ruinas y cenizas, sin persona viva. Pues mi cólera se descargó contra ellas porque adoraron a otros dioses, «dioses» que ni ellos ni ustedes ni ninguno de sus antepasados conoció jamás.