Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Levítico 24:3 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

3-4 Aarón preparará las lámparas que están en el santuario, fuera de la cortina del testimonio. Cada mañana y cada tarde Aarón pondrá aceite nuevo en las lámparas que habrá limpiado. La llama arderá continuamente delante del Señor.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

3 Fuera del velo del testimonio, en el tabernáculo de reunión, las dispondrá Aarón desde la tarde hasta la mañana delante de Jehová; es estatuto perpetuo por vuestras generaciones.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 las lámparas del candelabro que está en el tabernáculo frente a la cortina interior que protege el arca del pacto. Aarón deberá mantener las lámparas encendidas en la presencia del Señor toda la noche. Esta es una ley perpetua para el pueblo que se cumplirá de generación en generación.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Aarón mantendrá la lámpara de la mañana hasta la tarde en presencia de Yavé, fuera de la cortina que está delante del Testimonio en la Tienda de las Citas: es una ley perpetua de generación en generación.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Aarón la dispondrá en la Tienda de Reunión, al exterior del velo del Testimonio, para que esté de continuo delante de YHVH, desde la tarde hasta la mañana. Estatuto perpetuo por vuestras generaciones.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 La preparará Aarón fuera del velo que está delante del testimonio, en la tienda del encuentro, para que arda continuamente, desde la tarde hasta la mañana, delante de Yahveh. Es ley perpetua para vuestras generaciones.

Féach an chaibidil Cóip




Levítico 24:3
6 Tagairtí Cros  

Aarón y sus hijos colocarán las lámparas en el Lugar Santo, y las mantendrán encendidas delante del Señor día y noche. Esta será una norma permanente para el pueblo de Israel.


«Ordena al pueblo de Israel que traiga aceite puro de oliva, para mantener encendidas las lámparas, de modo que el santuario esté siempre iluminado.


»Esta es una ordenanza permanente en toda tu tierra: No coman grasa ni sangre».


»Recuerda, sólo los sacerdotes deben realizar los deberes sagrados dentro del santuario y en el altar. Si sigues estas instrucciones, jamás caerá la ira de Dios sobre el pueblo de Israel por violar sus leyes.


y Samuel estaba durmiendo en el santuario cerca del cofre, y todavía estaba encendida la lámpara de Dios,


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí