Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Levítico 15:11 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

11 Si el impuro toca la mano de alguien, sin haberse lavado las manos antes, la persona que toque tendrá que lavar su ropa y bañarse, y quedará impura hasta la noche.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

11 Y todo aquel a quien tocare el que tiene flujo, y no lavare con agua sus manos, lavará sus vestidos, y a sí mismo se lavará con agua, y será inmundo hasta la noche.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Si el hombre toca a alguien sin primero haberse enjuagado las manos, esa persona tendrá que lavar su ropa y bañarse con agua, y permanecerá impuro hasta el anochecer.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Todo aquel a quien toque el que padece derrame, si no se lava las manos, deberá lavar sus vestidos y luego bañarse, y quedará impuro hasta la tarde.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Todo aquel a quien toque el que tiene gonorrea sin haberse lavado las manos en agua, habrá de lavar sus vestidos, se bañará en agua y quedará impuro hasta la tarde.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Todo aquel a quien toque el enfermo de flujo sin haberse lavado antes las manos lavará sus vestidos, se bañará y será impuro hasta la tarde.

Féach an chaibidil Cóip




Levítico 15:11
5 Tagairtí Cros  

»Cualquiera que toque sus cuerpos muertos quedará impuro hasta la noche,


y cualquiera que toque o lleve alguna cosa que haya estado debajo del afectado quedará impuro hasta la tarde, y tendrá que lavar su ropa y bañarse.


Si el hombre toca alguna vasija de barro esta deberá romperse, y si toca utensilios de madera, deberán lavarse con agua.


Todo lo que una persona contaminada toque, permanecerá contaminado hasta la noche. Y quien toque a una persona contaminada, también quedará contaminado hasta la noche».


y permanecer fuera hasta la noche. Después, se bañará y regresará a la puesta de sol.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí