Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Levítico 13:58 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

58 Si después de lavarla no reaparece la mancha, se podrá usar nuevamente, lavándola por segunda vez, y la prenda será declarada pura».

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

58 Pero el vestido, la urdimbre o la trama, o cualquiera cosa de cuero que lavares, y que se le quitare la plaga, se lavará por segunda vez, y entonces será limpia.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

58 pero si la mancha desaparece de la ropa, de la tela o del artículo de cuero después de haber sido lavado, este se debe lavar nuevamente; y entonces quedará ceremonialmente puro.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

58 El vestido, la urdimbre o la trama o el objeto de cuero que después de ser lavados pierdan la mancha, serán lavados por segunda vez y quedarán puros.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

58 El vestido, o tejido, o el punto, o cualquier objeto de cuero que hayas lavado y la mancha haya sido removida de ellos, entonces será lavado por segunda vez, y quedará limpio.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

58 Pero si después de lavado el vestido, tejido, urdimbre o cualquier objeto de cuero, ha desaparecido la mancha se lavará por segunda vez y quedará puro.

Féach an chaibidil Cóip




Levítico 13:58
10 Tagairtí Cros  

Entonces el profeta le mandó a decir que fuera a lavarse siete veces en el río Jordán, y que así sanaría de su lepra.


Entonces Naamán fue al río Jordán, se sumergió siete veces, como el profeta le había dicho, y su carne quedó tan sana como la de un niño.


Lávame de toda mi culpa y límpiame de mi pecado.


Si la mancha vuelve a aparecer en la prenda, esta será quemada.


Estas son las normas acerca de las manchas que se descubren en la ropa o en otras cosas hechas de piel o de cuero, para determinar si esas prendas deben considerarse puras o impuras.


Tres veces he pedido a Dios que me lo quite,


Puesto que tenemos tan grandes promesas, amados hermanos, apartémonos del mal, ya sea mal corporal o espiritual. Así en el temor de Dios procuraremos ser completamente santos.


Estas son únicamente reglas que tienen que ver con alimentos, bebidas y diversas ceremonias de purificación, que sólo tienen vigencia hasta que llegue el tiempo de reformarlo todo.


y de parte de Jesucristo, el testigo fiel, que fue el primero en levantarse de entre los muertos y que tiene autoridad sobre todos los reyes de la tierra. Al que nos ama y derramó su sangre para libertarnos de nuestros pecados,


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí