Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Levítico 13:29 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

29-30 »Si una persona, hombre o mujer, tiene una llaga en la cabeza o en el mentón, acudirá al sacerdote para que examine la llaga. Si la llaga parece estar más hundida que el resto de la piel y se encuentra vello amarillento en ella, el sacerdote declarará leprosa a esa persona.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

29 Y al hombre o mujer que le saliere llaga en la cabeza, o en la barba,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

29 »Si alguien, sea hombre o mujer, tiene una llaga en la cabeza o en la barbilla,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

29 Cuando un hombre o una mujer tengan una llaga en la cabeza o en la barbilla,

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

29 Cuando un hombre o una mujer tenga una llaga en la cabeza o en la barbilla,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

29 Si un hombre o una mujer tiene una llaga en la cabeza o en la barbilla,

Féach an chaibidil Cóip




Levítico 13:29
19 Tagairtí Cros  

Entonces, siguiendo el consejo de sus cortesanos, el rey hizo dos becerros de oro y le dijo al pueblo: «Es demasiado molesto tener que ir a Jerusalén para adorar; de ahora en adelante estos serán sus dioses. Fueron ellos los que los sacaron a ustedes de la cautividad de Egipto».


cuando el pueblo reconozca su pecado y ore en este templo,


escucha la oración que cada israelita, en medio de su dolor, te haga reconociendo su pecado, y extendiendo sus manos hacia este templo.


Cuando oí esto, rasgué mi ropa, me arranqué los cabellos y la barba, y me senté lleno de angustia.


¿Es que los que hacen lo malo no pueden comprender nada? Devoran a mi pueblo como pan y rehúsan acudir a Dios.


Oh pueblo mío, ¿no han recibido suficiente castigo? ¿Por qué obligarme a azotarlos una y otra vez? ¿Es su intención ser rebeldes toda la vida? De la cabeza a los pies están enfermos, débiles y desfallecidos, cubiertos de magulladuras, verdugones y heridas infectadas, sin ungir ni vendar.


Dicen que lo bueno es malo y lo malo es bueno, que lo negro es blanco y lo blanco negro, dulce lo amargo y amargo lo dulce.


»Hombre mortal, toma una espada afilada y empléala como navaja de peluquero para afeitar tu cabeza y barba; emplea luego una balanza para pesar el pelo en tres partes iguales.


Pero si el lugar afectado no se ha extendido, y se ve que ha disminuido, se trata sólo de la cicatriz de la quemadura, y el sacerdote lo declarará limpio.


Los jueces son corruptos, pues reciben dinero para juzgar a favor de los ricos; los sacerdotes enseñan sólo si se les paga, y los falsos profetas le ponen precio a sus mensajes. Y como si esto fuera poco, mal usan el nombre del Señor, diciendo: «¡El Señor está entre nosotros! ¡Ningún mal nos puede acontecer!».


pero si tu ojo es maligno, estarás sumido en la oscuridad. Y si tu luz no es más que oscuridad, tu oscuridad ¡qué negra debe ser!


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí