Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Jueces 9:9 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

9 pero este se negó. “¿Debo dejar de producir el aceite que Dios y el hombre bendicen sólo para ser grande entre los árboles?”, preguntó.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

9 Mas el olivo respondió: ¿He de dejar mi aceite, con el cual en mí se honra a Dios y a los hombres, para ir a ser grande sobre los árboles?

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Pero el olivo se negó diciendo: “¿Dejaría yo de producir el aceite de oliva que bendice a Dios y a la gente, solo para mecerme por encima de los árboles?”.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Pero el olivo les respondió: ¿Tendré que dejar mi aceite, tan apreciada por los dioses y los hombres, para ir a balancearme por encima de los demás árboles?

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Pero les dijo el olivo: ¿Dejaré mi aceite,° con el cual ’Elohim y los hombres son honrados, Para mecerme por encima de los árboles?

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Respondió el olivo: '¿Voy a privarme de mi pingüe jugo, con el cual, gracias a mí, son honrados dioses y hombres, para ir a mecerme sobre los árboles?'.

Féach an chaibidil Cóip




Jueces 9:9
14 Tagairtí Cros  

―¿De dónde vienes? —le preguntó el Señor al acusador. Y este respondió: ―De rondar la tierra y recorrerla por todas partes.


―¿De dónde vienes? —le preguntó el Señor al acusador. Y este respondió: —De rondar la tierra.


y vino para alegrarlo, y aceite de oliva como loción para su piel, y pan para fortalecerlo.


¡Es mi siervo David! Lo he ungido con mi aceite sagrado.


pan y tortas sin levadura, pasados por aceite, y hojaldres sin levadura, sobre los que se haya rociado aceite. Los diversos tipos de pan estarán hechos de harina fina.


Tomarás el aceite de la unción y lo derramarás sobre su cabeza.


»Cuando alguna persona quiera presentar una ofrenda de cereales al Señor, deberá llevar harina de la mejor calidad, sobre la cual derramará aceite puro de oliva e incienso.


»Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret y él anduvo haciendo el bien y sanando a los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él.


»Eso es exactamente lo que está sucediendo en esta ciudad: el rey Herodes, el gobernador Poncio Pilato y los demás romanos, así como el pueblo de Israel, están unidos contra Jesús, tu ungido, tu santo siervo.


Pero todos ustedes han recibido el Espíritu Santo y conocen la verdad.


»Entonces fueron y hablaron con la higuera: “Sé nuestro rey”.


»Una vez los árboles decidieron elegir un rey. Primero se dirigieron al olivo,


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí