Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Jueces 9:46 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

46 Cuando los habitantes de la población cercana a Siquén vieron lo que estaba sucediendo, se refugiaron en la fortaleza del templo del dios Berit.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

46 Cuando oyeron esto todos los que estaban en la torre de Siquem, se metieron en la fortaleza del templo del dios Berit.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

46 Cuando los ciudadanos prominentes que vivían en la torre de Siquem se enteraron de lo sucedido, corrieron a esconderse en el templo de Baal-berit.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

46 Al saber eso, toda la gente de la Torre de Siquem se refugiaron en la cripta del templo de El-Berit.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

46 Al oírlo, todos los habitantes de la torre de Siquem se replegaron a la cripta del templo de ’El-Berit.°

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

46 Al enterarse de esto, todos los principales, que estaban en la torre de Siquén se metieron en la cripta del templo de El Berit.

Féach an chaibidil Cóip




Jueces 9:46
10 Tagairtí Cros  

Sí, Dios de Israel, cumple esta promesa también.


Y quienes los fabrican o adoran son tan necios como sus ídolos.


Y cierto día en que oraba en el templo de Nisroc su dios, sus hijos Adramélec y Sarézer lo mataron a espada, luego huyeron a la tierra de Ararat. Y su hijo Esarjadón ocupó el trono.


ordenó que se pusiera una gran piedra contra la entrada de la cueva y que se pusiera guardia para que los reyes no escaparan.


Pero en cuanto Gedeón murió, los israelitas volvieron a prostituirse yendo tras los baales y adoptaron como dios a Baal Berit.


a tal grado que salieron a vendimiar sus viñas. Luego pisaron las uvas y celebraron la fiesta de la cosecha en el templo de un dios local. El vino corría libremente y todos empezaron a maldecir a Abimélec.


Le dieron a Abimélec setenta monedas de plata de las ofrendas del templo de Baal Berit, y con ellas contrató a un grupo de vagabundos y ociosos, que aceptaron hacer cualquier cosa que él les dijera.


Cuando Abimélec se enteró de esto,


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí