Jueces 21:25 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 200825 En aquel tiempo no había rey en Israel y cada hombre hacía lo que bien le parecía. Féach an chaibidilTuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 196025 En estos días no había rey en Israel; cada uno hacía lo que bien le parecía. Féach an chaibidilBiblia Nueva Traducción Viviente25 En esos días, Israel no tenía rey; cada uno hacía lo que le parecía correcto según su propio criterio. Féach an chaibidilBiblia Católica (Latinoamericana)25 En ese tiempo no había rey en Israel y cada uno hacía lo que se le antojaba. Féach an chaibidilLa Biblia Textual 3a Edicion25 En aquellos días no había rey en Israel. Cada uno hacía lo que bien le parecía.° Féach an chaibidilBiblia Serafín de Ausejo 197525 Por aquellos días no había rey en Israel, y cada uno hacía lo que bien le parecía. Féach an chaibidil |
Pero los que eligen sus propios caminos deleitándose en sus pecados, son malditos. Dios no aceptará sus ofrendas. Cuando se hagan esa clase de sacrificios en el altar de Dios, Dios los rechazará. Si sacrifican un cordero o traen una ofrenda de grano, es tan aborrecible para Dios como poner un perro o sangre de puercos sobre su altar. Cuando le queman incienso, él lo considera como si estuvieran adorando a un ídolo.
Los cinco hombres salieron y fueron a Lais, y notaron que allí todo el mundo se sentía seguro y confiado. Vivían a la manera de los sidonios y eran muy ricos. Vivían reposadamente y estaban totalmente desprevenidos para un ataque, porque no había tribus suficientemente fuertes en la región como para que intentaran atacarlos. Vivían a gran distancia de sus parientes en Sidón y tenían poco o ningún contacto con los pueblos cercanos.