Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Jueces 21:14 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

14 Les fueron entregadas las cuatrocientas jóvenes para que se casaran con ellas y regresaron a sus hogares. Pero no fueron suficientes para todos ellos.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

14 Y volvieron entonces los de Benjamín, y les dieron por mujeres las que habían guardado vivas de las mujeres de Jabes-galaad; mas no les bastaron estas.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Entonces los hombres de Benjamín volvieron a sus hogares y recibieron como esposas a las cuatrocientas mujeres de Jabes de Galaad, a quienes se les había perdonado la vida. Pero no hubo suficientes mujeres para todos los hombres.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Volvieron pues los benjaminitas y les dieron las mujeres de Yabés de Galaad que habían dejado con vida. Pero no había para todos.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Volvieron pues los de Benjamín, y les dieron las mujeres que habían conservado vivas de entre las mujeres de Jabes Galaad, pero no fueron suficientes para ellos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Volvieron, pues, los benjaminitas y les fueron entregadas las mujeres supervivientes de Yabés de Galaad, pero no hubo bastantes para todos.

Féach an chaibidil Cóip




Jueces 21:14
7 Tagairtí Cros  

Pero por lo general es mejor que cada hombre tenga su propia mujer y que cada mujer tenga su propio marido, para evitar caer en pecado.


De ellos quedaron sólo seiscientos hombres que escaparon a la roca de Rimón, donde vivieron cuatro meses.


Israel envió una delegación de paz al pequeño remanente de hombres de Benjamín que estaban en la roca de Rimón.


Aquel fue un tiempo muy triste para Israel, porque el Señor había abierto una brecha entre las tribus de Israel.


Y cuando sus padres y hermanos vengan a protestar, les diremos: “Por favor, sean comprensivos, y dejen que ellos tengan a sus hijas porque no hallamos suficientes esposas para ellos cuando destruimos Jabes Galaad, y ustedes no podían darles sus hijas a ellos sin ser culpables”».


Entonces pensaron nuevamente en el juramento que habían hecho de matar a todos los que se habían negado a acudir a Mizpa y recordaron que al pasar lista a la tropa, de Jabes Galaad nadie había asistido.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí