Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Jueces 20:25 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

25 Aquel día perdieron otros dieciocho mil hombres, todos hombres de espada.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

25 Y aquel segundo día, saliendo Benjamín de Gabaa contra ellos, derribaron por tierra otros dieciocho mil hombres de los hijos de Israel, todos los cuales sacaban espada.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 pero los hombres de Benjamín mataron a otros dieciocho mil israelitas, todos ellos expertos en el uso de la espada.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 pero esa segunda vez salieron de Guibea los de Benjamín para enfrentarlos y mataron entre los israelitas a dieciocho mil hombres que sabían manejar la espada.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

25 Y salió Benjamín de Gabaa contra ellos el segundo día y otra vez hizo caer por tierra dieciocho mil hombres de los hijos de Israel, todos ellos armados de espada.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 Pero Benjamín les salió al encuentro desde Guibeá también el segundo día, y dejaron muertos en tierra a dieciocho mil hombres de los israelitas, todos ellos armados de espada.

Féach an chaibidil Cóip




Jueces 20:25
11 Tagairtí Cros  

¡Jamás se te vaya a ocurrir matar al justo junto con el malvado! ¡Jamás vayas a tratar de la misma manera al justo y al malvado! ¿Acaso el Juez de toda la tierra no hará lo que es correcto?


»Benjamin es como un lobo feroz, que por la mañana devora a su presa, y al atardecer reparte lo que sobra».


Rodeado está de nubes y tinieblas. Rectitud y justicia son el fundamento de su trono.


El Señor dice: «¡Ustedes, israelitas, no han hecho más que cometer maldades desde aquella terrible noche en Guibeá! ¡No han cambiado en absoluto! Así como aquellos hombres de Guibeá fueron castigados, también lo serán ustedes.


¡Qué inmensas son las riquezas de la sabiduría y del conocimiento de Dios! ¡Qué difícil es entender sus decisiones y explicar lo que hace!


Pero no le haces caso y, en consecuencia, estás almacenando contra ti mismo ira, por la terca dureza de tu corazón no arrepentido. Esa ira se manifestará el día en que Dios


Pero si nuestra injusticia hace que se vea con más claridad la justicia de Dios, ¿qué podemos responder a quien dice esto? ¿Diremos que Dios es injusto cuando nos castiga?


Pero los hombres que defendían el pueblo atacaron y dieron muerte a veintidós mil israelitas aquel día.


Entonces todos los israelitas subieron a Betel y lloraron delante del Señor, y ayunaron hasta la tarde, ofreciendo holocaustos y sacrificios de paz.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí