Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Jueces 14:14 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

14 Este era el enigma: «Del que come salió comida, y del fuerte salió dulzura». Tres días más tarde aún estaban ellos tratando de adivinarlo.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

14 Entonces les dijo: Del devorador salió comida, Y del fuerte salió dulzura. Y ellos no pudieron declararle el enigma en tres días.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Entonces él recitó: —Del que come, salió algo para comer; y del fuerte, salió algo dulce. Tres días más tarde, seguían intentando resolver el acertijo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Sansón les dijo: 'Del que come salió lo que se come, y del más fuerte salió lo dulce'. Durante tres días no pudieron resolver la adivinanza.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Él les dijo: Del devorador salió comida, y del fuerte salió dulzura. Y no lograron descifrar el enigma durante tres días.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Él les dijo: 'Del que come ha salido comida, y del fuerte ha salido dulzura'. Habían pasado ya tres días y aún no habían sido capaces de descifrar el acertijo.

Féach an chaibidil Cóip




Jueces 14:14
20 Tagairtí Cros  

Habrá siempre enemistad entre ti y la mujer, y entre tu descendencia y la de ella. El descendiente de la mujer te aplastará la cabeza, mientras tú solamente le morderás el talón.


Los cuervos le traían pan y comida cada mañana y cada tarde, y bebía del arroyo.


A Josafat le llegó la noticia de que un ejército muy numeroso estaba marchando contra él desde Edom, al otro lado del Mar, y que ya estaba en Jazezón Tamar, es decir, en Engadi.


El rey Josafat y su pueblo salieron a recoger el botín y regresaron cargados de dinero, vestidos y joyas valiosas. Eran tantas las pertenencias de sus enemigos, que los de Judá tardaron tres días en recogerlo.


La sabiduría no es para el necio, que en la asamblea del pueblo nada tiene que decir.


Él les explicó que ellos, los discípulos, era a los únicos a los que se les permitía entender las cosas del reino de los cielos, pero no a los demás. Y añadió:


―¿Cómo lo voy a entender si nadie me lo ha explicado? —contestó. Entonces invitó a Felipe a que subiera a la carroza y se sentara con él.


A pesar de todo, nuestra victoria es absoluta, gracias a Cristo que nos amó.


Pues nuestros pequeños y pasajeros sufrimientos producen una gloria eterna más grande y abundante.


Cristo mismo llevó en su cuerpo nuestros pecados a la cruz, para que muramos al pecado y llevemos una vida justa. Cristo fue herido para que ustedes fueran sanados.


Pero si no aciertan, me dará cada uno una túnica y treinta mudas de ropa. ―De acuerdo —dijeron ellos—. Dinos el enigma, que lo escucharemos.


En el cuarto día le dijeron a la prometida de Sansón: ―Pídele a tu novio que te dé la respuesta, o nosotros quemaremos la casa de tu padre contigo adentro. ¿Fuimos invitados a esta fiesta para empobrecernos?


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí