Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Jueces 11:17 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

17 envió un mensaje al rey de Edom pidiéndole permiso para cruzar a través de su tierra, pero la petición fue negada. Le pidieron al rey de Moab un permiso similar, y allí ocurrió lo mismo. El pueblo de Israel permaneció en Cades.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

17 Entonces Israel envió mensajeros al rey de Edom, diciendo: Yo te ruego que me dejes pasar por tu tierra; pero el rey de Edom no los escuchó. Envió también al rey de Moab, el cual tampoco quiso; se quedó, por tanto, Israel en Cades.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 enviaron mensajeros al rey de Edom para pedirle que les permitiera pasar por su tierra. Pero su petición fue denegada. Entonces le pidieron lo mismo al rey de Moab, pero él tampoco los dejó pasar por su tierra. Por eso el pueblo de Israel se quedó en Cades.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Entonces Israel envió mensajeros al rey de Edom para que le dijeran: Déjame atravesar tu país. Pero el rey de Edom no quiso. Mandó asimismo mensajeros al rey de Moab quien también se negó. Entonces Israel se quedó en Cadés.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

17 E Israel envió mensajeros al rey de Edom, diciendo: Te ruego me permitas pasar por tu tierra. Pero el rey de Edom no consintió.° Envió también al rey de Moab, y tampoco quiso, de modo que Israel permaneció en Cades.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Entonces Israel envió mensajeros al rey de Edom, para decirle: 'Permíteme pasar por tu país'. Pero el rey de Edom no accedió. También envió mensajeros al rey de Moab, pero tampoco éste lo consintió; con lo que Israel se vio obligado a permanecer en Cades.

Féach an chaibidil Cóip




Jueces 11:17
6 Tagairtí Cros  

El pueblo de Israel entró en el desierto de Zin en abril, y acampó en Cades, donde Miriam murió y fue sepultada.


Tuvieron que permanecer en Cades largo tiempo.


Los edomitas en Seír nos permitieron pasar por su país; lo mismo hicieron los moabitas, cuya capital es Ar. Queremos cruzar el Jordán para entrar en la tierra que el Señor, nuestro Dios, nos ha dado”.


El rey Balac de Moab comenzó una guerra contra Israel y le pidió a Balán, el hijo de Beor, que los maldijera.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí