Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Juan 7:18 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

18 El que habla por su cuenta busca su propia gloria. Por el contrario, el que busca la gloria del que lo envió es una persona justa y dice la verdad.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

18 El que habla por su propia cuenta, su propia gloria busca; pero el que busca la gloria del que le envió, este es verdadero, y no hay en él injusticia.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 Los que hablan por su propia cuenta buscan su propia gloria, pero el que busca honrar a quien lo envió, habla con la verdad, no con mentiras.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 El que habla en nombre propio busca su propia gloria. Pero el que busca la gloria del que lo ha enviado, ése es un hombre sin maldad y que dice la verdad.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

18 El que habla de sí mismo busca su propia gloria; pero el que busca la gloria del que lo envió, éste es veraz y en Él no hay injusticia.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 El que habla por su cuenta busca su propia gloria; pero el que busca la gloria del que lo ha enviado, ése es sincero y no hay en él falsía alguna.

Féach an chaibidil Cóip




Juan 7:18
19 Tagairtí Cros  

Así como comer mucha miel es malo, también es malo que los hombres busquen su propia gloria.


Pero Moisés le respondió: ―¿Tienes celos por mí? ¡Ojalá todo el pueblo de Dios fuera profeta, y el Señor pusiera su Espíritu sobre todos ellos!


Ustedes oren así: “Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre.


Jesús oyó esto y dijo: ―Esta enfermedad no terminará en muerte, sino que servirá para darle la gloria a Dios, y para que también le den la gloria al Hijo de Dios.


¡Padre, glorifica tu nombre!». Entonces se oyó una voz del cielo que decía: «Ya lo glorifiqué y lo volveré a glorificar».


Preferían recibir honores de los hombres y no los honores que proceden de Dios.


»Yo no acepto la gloria de los hombres,


Jesús les respondió: ―Si yo me doy gloria a mí mismo, mi gloria no sirve de nada. Pero el que me da la gloria es mi Padre, el que ustedes dicen que es su Dios.


Nunca hemos buscado que nos rindan honores, ni ustedes ni nadie.


El que habla, que lo haga como el que habla las palabras mismas de Dios. El que presta algún servicio, que lo haga como el que tiene la fuerza de Dios para hacerlo. Así, en todo lo que ustedes hagan, Dios será alabado por medio de Jesucristo, a quien le pertenece la gloria y el poder para siempre. Amén.


Si saben que Jesús es justo, deben también saber que todo el que practica la justicia es hijo de Dios.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí