Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Josué 9:19 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

19 Pero los dirigentes respondieron: ―Hemos jurado delante del Señor Dios de Israel que no los tocaremos y así lo haremos.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

19 Mas todos los príncipes respondieron a toda la congregación: Nosotros les hemos jurado por Jehová Dios de Israel; por tanto, ahora no les podemos tocar.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 Pero los líderes respondieron: «Dado que hicimos un juramento en presencia del Señor, Dios de Israel, no podemos tocarlos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Los jefes respondieron a la comunidad: 'Les hicimos un juramento en nombre de Yavé, el Dios de Israel: ahora no podemos ponerles la mano encima.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

19 pero todos los jefes respondieron a toda la comunidad: Hemos jurado por YHVH, Dios de Israel, por tanto, ahora no los podemos tocar.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Entonces todos los jefes declararon a la comunidad en pleno: 'Nosotros les hemos jurado por Yahveh, Dios de Israel; por eso no podemos tocarlos.

Féach an chaibidil Cóip




Josué 9:19
5 Tagairtí Cros  

Obedece al rey conforme a tu juramento. No andes tratando de rehuir responsabilidades, aunque sean desagradables. Porque el rey castiga a los desobedientes.


Buenos y malos, religiosos y descreídos, blasfemos y justos, tienen el mismo final. Parece muy injusto que sea igual el destino de todos. Por eso es que los humanos no se preocupan más del bien, sino que eligen su camino de locura, pues no tienen esperanza; al fin y al cabo lo único que les espera es la muerte.


y si juras pertenecerme sólo a mí, el Dios viviente, e inicias una vida buena, honrada y limpia, serás testimonio para las naciones del mundo y estas acudirán a mí y servirán también para difundir mi gran fama!


Pero no los mataron y las ciudades no sufrieron daño a causa del juramento que los dirigentes de Israel habían hecho delante del Señor. El pueblo de Israel se enojó con sus dirigentes a causa de este tratado de paz.


Debemos dejarlos con vida, porque si quebrantamos nuestro juramento, la ira del Señor se derramará sobre nosotros.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí