Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Josué 9:14 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

14-15 Josué y los demás dirigentes finalmente les creyeron. No se preocuparon de consultar al Señor, sino que hicieron un pacto de paz con ellos. Luego los jefes de Israel ratificaron el pacto con un juramento.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

14 Y los hombres de Israel tomaron de las provisiones de ellos, y no consultaron a Jehová.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Entonces los israelitas revisaron el alimento de los gabaonitas pero no consultaron al Señor.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Los hombres de Israel compartieron con ellos sus provisiones sin consultar al oráculo de Yavé.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Entonces los varones tomaron de sus provisiones, sin consultar la palabra de YHVH.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Los hombres de Israel compartieron las provisiones sin consultar al oráculo de Yahveh.

Féach an chaibidil Cóip




Josué 9:14
17 Tagairtí Cros  

Después de esto, David le preguntó al Señor: ―¿Regresaré a alguna de las ciudades de Judá? ―Sí —le respondió el Señor. ―¿A qué ciudad debo ir? —volvió a preguntar David. ―A Hebrón —le respondió el Señor.


Por eso, David consultó al Señor: ―¿Iré y lucharé contra ellos? ¿Me usarás para derrotarlos? ―Sí, ve, porque yo los entregaré en tus manos —le respondió el Señor.


Luego, allí junto al río Ahava, proclamé un ayuno, para humillarnos delante de nuestro Dios. Le pedimos que nos diera un buen viaje y nos protegiera, junto con nuestros hijos y los bienes con los que viajábamos.


Dentro del pectoral pondrás el urim y el tumim, para que Aarón los lleve junto a su corazón cuando entre en la presencia del Señor. De esta manera llevará siempre, junto a su corazón, el urim y el tumim que le servirán para impartir justicia.


Él consultará a Eleazar el sacerdote para recibir mis órdenes. Yo, el Señor, hablaré con Eleazar por medio del urim, y Eleazar le entregará las instrucciones a Josué y al pueblo. De esta manera continuará guiando a Israel.


Si a alguno de ustedes le falta sabiduría, pídasela a Dios. Él se la dará, porque Dios da a todos en abundancia sin hacer ningún reproche.


Estos odres para el vino eran nuevos, pero ahora están viejos y quebrajados. La ropa y las zandalias se han gastado a causa de nuestro largo y difícil viaje.


Después de la muerte de Josué, la gente de Israel se presentó delante del Señor para pedirle instrucciones. ―¿Cuál de las tribus será la primera en salir a pelear contra los cananeos? —preguntaron.


Antes de la batalla, los israelitas fueron a Betel a pedir consejo a Dios. ―¿Qué tribu nos guiará contra el pueblo de Benjamín? —le preguntaron. Y el Señor respondió: ―Judá irá delante.


Ajimélec consultó al Señor para saber lo que David debía hacer, y le dio comida y la espada de Goliat el filisteo.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí