Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Josué 5:4 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

4-5 Esta segunda ceremonia de circuncisión se realizó porque ninguno de los varones nacidos durante la peregrinación en el desierto habían sido circuncidados, a diferencia de quienes habían salido de Egipto, pero aquellos ya habían muerto.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

4 Esta es la causa por la cual Josué los circuncidó: Todo el pueblo que había salido de Egipto, los varones, todos los hombres de guerra, habían muerto en el desierto, por el camino, después que salieron de Egipto.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Josué tuvo que circuncidarlos, porque todos los hombres que tenían edad suficiente para ir a la guerra cuando salieron de Egipto habían muerto en el desierto.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Josué ordenó esta circuncisión porque todo el pueblo que había salido de Egipto, todos los hombres adultos, habían muerto en el desierto a lo largo del camino, después de su salida de Egipto.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Y la causa por la cual Josué los circuncidó fue porque el pueblo salido de Egipto, los varones, todos los hombres de guerra, habían muerto en el desierto, por el camino, después que salieron de Egipto.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 La razón por la que Josué hizo esta circuncisión es la siguiente: todo el pueblo salido de Egipto, los varones, todos los hombres aptos para la guerra, habían muerto en el desierto, por el camino, después de salir de Egipto.

Féach an chaibidil Cóip




Josué 5:4
8 Tagairtí Cros  

ninguno de los hombres que vieron mi gloria y los milagros que hice en Egipto y en el desierto (y diez veces se negaron a confiar en mí y a obedecerme)


Sin embargo, a pesar de todo, la mayoría de los israelitas no obedecieron a Dios, y murieron allí mismo en el desierto.


»Habían pasado treinta y ocho años desde que salimos de Cades hasta que cruzamos por fin el arroyo de Zéred, porque el Señor había decretado que no cruzaríamos el arroyo hasta que hubieran muerto todos los hombres que hacía treinta y ocho años tenían edad suficiente para llevar armas.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí