Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Josué 21:32 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

32 La tribu de Neftalí dio: Cedes (ciudad de refugio en Galilea), Jamot Dor, y Cartán.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

32 Y de la tribu de Neftalí, Cedes en Galilea con sus ejidos como ciudad de refugio para los homicidas, y además, Hamot-dor con sus ejidos y Cartán con sus ejidos; tres ciudades.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

32 De la tribu de Neftalí, recibieron las siguientes ciudades con sus pastizales: Cedes, en Galilea (una ciudad de refugio para los que mataban a otra persona por accidente), Hamot-dor y Cartán, tres ciudades.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

32 En la tribu de Neftalí: Cadés de Galilea (era una ciudad de refugio para los que habían dado muerte a alguien) y sus pastizales, Hamot-Dor y sus pastizales y Cartán y sus pastizales: tres ciudades.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

32 Y de la tribu de Neftalí, la ciudad de refugio para el homicida, Cedes, en Galilea, con su pastizal, Jamot-dor con su pastizal, y Cartán con su pastizal: tres ciudades.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

32 De la tribu de Neftalí, como ciudad de asilo para los homicidas, Cades, en Galilea, Jammot Dor y Cartán con sus pastizales: tres ciudades.

Féach an chaibidil Cóip




Josué 21:32
8 Tagairtí Cros  

La tribu de Neftalí les dio Cedes de Galilea, Hamón y Quiriatayin, con sus terrenos de pastoreo.


Las ciudades fortificadas que estaban en este territorio eran: Sidín, Ser, Jamat, Racat, Quinéret, Adamá, Ramá, Jazor, Cedes, Edrey, Enjazor, Irón, Migdal El, Jorén, Bet Anat y Bet Semes. Eran en total diecinueve ciudades con sus correspondientes pueblos.


Las ciudades elegidas como ciudades de refugio fueron: Cedes en Galilea, en la región montañosa de Neftalí; Siquén en las montañas de Efraín y Quiriat Arbá, también llamada Hebrón, en la región montañosa de Judá.


Fueron trece ciudades con sus tierras de pastoreo las asignadas a los descendientes de la familia de Guersón.


Un día citó a Barac, hijo de Abinoán, que vivía en Cedes, en la tierra de Neftalí y le dijo: ―El Señor Dios de Israel te manda que movilices diez mil hombres de las tribus de Neftalí y Zabulón.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí