Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Josué 17:7 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

7 El límite norte de la tribu de Manasés se extendía hacia el sur, desde la frontera de Aser hasta Micmetat, que está al este de Siquén. En el sur el límite iba desde Micmetat hasta las fuentes de Tapúaj.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

7 Y fue el territorio de Manasés desde Aser hasta Micmetat, que está enfrente de Siquem; y va al sur, hasta los que habitan en Tapúa.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 El límite de la tribu de Manasés se extendía desde la frontera con Aser hasta Micmetat, cerca de Siquem. Luego se dirigía al sur, desde Micmetat hasta el asentamiento que está cerca del manantial de Tapúa.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Para el lado de Aser, constituía la frontera el Micmetat que está frente a Siquem. Esta descendía por el sur hacia Yasib que es la fuente de Tapúa.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Y el territorio de Manasés alcanzaba desde Aser hasta Micmetat, que está frente a Siquem, y llegaba hasta el sur, hasta los habitantes de En-tapúa.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 El límite de Manasés era, partiendo de Aser, Micmetat, que está enfrente de Siquén; luego iba hacia el mediodía, hacia los habitantes de En Tapúaj.

Féach an chaibidil Cóip




Josué 17:7
15 Tagairtí Cros  

Y la vio Siquén hijo de Jamor, el jefe de los heveos. Entonces la agarró a la fuerza y la violó.


Un día los hermanos de José llevaron los rebaños de su padre a Siquén, para apacentarlos allí.


La proclamación de Roboán como rey se celebró en Siquén. Todos los israelitas asistieron a la ceremonia de coronación.


Jeroboán entonces edificó la ciudad de Siquén, en la región montañosa de Efraín, y la convirtió en su capital. Más tarde construyó Peniel.


Dios ha dicho en su santuario; «Gozosamente dividiré a Siquem y mediré el valle de Sucot.


La tierra de Tapúaj pertenecía a Manasés, pero la ciudad de Tapúaj, en la frontera del territorio de Manasés, pertenecía a la tribu de Efraín.


Las ciudades elegidas como ciudades de refugio fueron: Cedes en Galilea, en la región montañosa de Neftalí; Siquén en las montañas de Efraín y Quiriat Arbá, también llamada Hebrón, en la región montañosa de Judá.


Luego Josué convocó a todo el pueblo de Israel en Siquén, juntamente con sus ancianos, oficiales y jueces. Todos asistieron y se presentaron delante del Señor.


Los huesos de José que el pueblo de Israel había traído consigo desde Egipto, fueron sepultados en Siquén, en la parcela que Jacob había comprado por cien piezas de plata a los hijos de Jamor, situada en el territorio asignado a las tribus de los hijos de José.


Un día Abimélec, hijo de Gedeón, visitó a sus tíos, los hermanos de su madre, en Siquén.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí