Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Jeremías 52:18 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

18 Y se llevaron todas las vasijas y ollas de bronce, las palas para ceniza que se empleaban en el altar, las despabiladeras, cucharas, tazones y demás objetos que se usaban en el templo.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

18 Se llevaron también los calderos, las palas, las despabiladeras, los tazones, las cucharas, y todos los utensilios de bronce con que se ministraba,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 También se llevaron los recipientes para la ceniza, las palas, la despabiladera de las lámparas, los tazones, los platos y todos los demás objetos de bronce que se usaban para realizar los sacrificios en el templo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Tomaron también los ceniceros, las palas, los cuchillos, las copas para rociar, las cucharas; en una palabra, todos los objetos de bronce que se utilizaban en el templo.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

18 Se llevaron también los calderos, las palas, las despabiladeras, los tazones, las cucharas, y todos los utensilios de bronce con que se ministraba.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 Se apoderaron también de las calderas, de las paletas, de los cuchillos, los aspersorios, los acetres y todos los utensilios de bronce que había para el servicio.

Féach an chaibidil Cóip




Jeremías 52:18
27 Tagairtí Cros  

Hiram hizo además, las calderas, tenazas y cuencos que eran necesarios, y al fin completó la obra del templo del Señor, que le había sido asignada por el rey Salomón.


los cántaros, las despabiladeras, las tazas, las cucharillas, los incensarios, los quiciales de las puertas del Lugar Santísimo, y de la entrada principal del templo. Todo esto fue hecho de oro macizo.


También le entregó el oro para los tenedores, tazones y jarras. Igualmente le pesó el oro y la plata para las copas.


Hiram Abí hizo también las ollas, palas y palanganas necesarias para los sacrificios. De esta manera dio por terminado el trabajo que le había señalado el rey Salomón:


las despabiladeras, los aspersorios, las cucharas, los incensarios; la entrada del templo, la puerta principal y las puertas interiores que conducen al Lugar Santísimo y la puerta de la entrada principal del templo. Todo esto fue hecho de oro puro.


Construyó, asimismo, diez mesas, y colocó cinco junto al muro de la derecha y cinco junto al de la izquierda, y moldeó cien tazones de oro sólido.


treinta tazas de oro, cuatrocientas diez tazas de plata de inferior calidad y mil objetos diversos.


También harás tazones de oro, platos, cucharas, jarros y tazas para las ofrendas de líquidos.


Sus despabiladeras y sus platillos serán también de oro puro.


Los recipientes para las cenizas, las palas, las vasijas y los braseros serán de bronce.


Luego hizo siete lámparas y las puso en el extremo superior de cada brazo, con sus despabiladeras y sus platillos, todo de oro puro. El peso total del candelabro era de treinta y tres kilos.


Hizo los utensilios de bronce para el uso del altar: calderos, tenazas, tazones, ganchos y palas.


Todos los utensilios del altar se pondrán en este paño: los ceniceros, los garfios, los braseros y los tazones, y se tapará todo con pieles de cabra. Por último se colocarán las varas para su transporte.


»Luego extenderán un paño azul sobre la mesa donde se exhibe el pan de la Presencia; y pondrán sobre ese paño los platos, cucharas, tazas y el pan.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí